Depiladora Philips Dama Satinel

Depiladora Philips Dama Satinel

$ 140.310 /u$ 155.900 /u

10%
BIENVENIDOS A TOR TECHNOLOGY, LÍDERES EN PRECIOS Y PRODUCTOS TECNOLÓGICOS. ---------------------------------------------------------------------------------------- ESPECIFICACIONES: - Una depilación fácil. - Piel suave durante semanas. - Eficaz sistema de depilación que elimina el vello de raíz: Eficaz sistema de depilación que deja la piel suave y sin vello durante semanas. - 2 posiciones de velocidad para agarrar los vellos más gruesos y delgados: 2 posiciones de velocidad para eliminar el vello más fino y el más grueso, y disfrutar de un tratamiento de depilación más personalizado. - Mango ergonómico perfilado para un manejo cómodo: Su forma redondeada se adapta perfectamente a tu mano para facilitarte el uso. Además, tiene un diseño espectacular. - Depiladora con cabezal lavable para más higiene y fácil limpieza: Esta depiladora posee un cabezal de depilación lavable. Puedes extraer el cabezal para limpiarlo con agua y disfrutar de la máxima higiene. - Accesorios: Cepillo de limpieza y fácil de usar. - Mango ergonómico, cabezal de depilación lavable y rendimiento. - Sistema de depilación. - Eficaz sistema de depilación. - Discos de depilación. - Discos en pinza suaves. Especificaciones técnicas: - Voltaje: 15V - Funciones: Con cable y servicio Recibe tu producto a través de mercado envíos, ten presente que MERCADO LIBRE es quien crea las guías y selecciona la empresa de envío (DEPRISA – ENVIA o PROPIA DE MERCADO LIBRE). Cualquier inquietud, no dudes en usar la sección de preguntas, te responderemos en el menor tiempo posible. IMPORTANTE • Algunos productos pueden tener opción para distintos colores. Recuerda elegir el color que quieres, antes de hacer clic en comprar. Disfruta de tu compra hoy mismo, con TOR TECHNOLOGY ------------------------------------------------------------------------------------------ Somos distribuidores directos a nivel nacional, pregunta por precios al por mayor a partir de 3 unidades.

¿Cómo pedir delivery Depiladora Philips Dama Satinel en Rappi?

Pedir delivery de Depiladora Philips Dama Satinel en Rappi es un hábito que se ha vuelto popular. Solo sigue estos pasos:
step-11. RegístrateCrea tu perfil y completa tu registro. La información a agregar es muy simple, como nombre completo, dirección, número de teléfono, etc.
step-22. Elige tu productoSi deseas realizar un pedido de Depiladora Philips Dama Satinel en Rappi, simplemente elige la tienda en la que deseas comprar el producto y haz clic en el botón “Agregar”.
step-33. Finaliza tu pedidoPara pagar tu pedido de Depiladora Philips Dama Satinel debes comprobar tu dirección, elegir el método de pago y finaliza oprimiendo en “Realizar Pedido”.
step-44. SeguimientoPuedes hacerle seguimiento a tu pedido de Depiladora Philips Dama Satinel a través de la aplicación. Cuando el pedido esté listo un repartidor te lo llevará al lugar de destino.