Depiladora Recargable Completa Para Mujer 4 Funciones

Depiladora Recargable Completa Para Mujer 4 Funciones

Depiladora Facial, Corporal 4 En 1 Recargable Depiladora eléctrica especialmente creado para mujeres, que tu como mujer no puede prescindir. Ahora no es necesario ir al salón de élite en todos los días para lucir espléndida. Acerca del producto: Cabeza diseño lavable Motor de cobre, no motor de plástico Titanio hoja UE/RU cargador Recordatorio de luz LED, recordatorio de trabajo, recordatorio de carga Adecuado para (cara, cabello, nariz, oído, cuerpo, brazo, pierna, subbrazo, zonas sensibles) Manual de usuario en inglés Tiempo de carga rápida 2 A 3 hora Tiempo de Trabajo 40-55 minutos Para todo tipo de piel de la mujer CARACTERÍSTICAS: Longitud del cable: 70cm Potencia por Batería de níquel-cromo 350mAh Tipo de energía: Batería y recargable Materiales de CLORURO DE POLIVINILO Voltaje: 110V 60Hz 3W Tiempo de uso: 45 minutos Tiempo de carga: 12 horas Peso del paquete: 0,275 kg Incluye: 1 Maquina 1 Cabezal de recorte de cejas 1 Cabezal depiladora de cuerpo 1 Cabezal depiladora de Nariz y Orejas 1 Cabezal depiladora de bello facial 1 Brocha de limpiar 1 Cargador

¿Cómo pedir delivery Depiladora Recargable Completa Para Mujer 4 Funciones en Rappi?

Pedir delivery de Depiladora Recargable Completa Para Mujer 4 Funciones en Rappi es un hábito que se ha vuelto popular. Solo sigue estos pasos:
step-1
1. RegístrateCrea tu perfil y completa tu registro. La información a agregar es muy simple, como nombre completo, dirección, número de teléfono, etc.
step-2
2. Elige tu productoSi deseas realizar un pedido de Depiladora Recargable Completa Para Mujer 4 Funciones en Rappi, simplemente elige la tienda en la que deseas comprar el producto y haz clic en el botón “Agregar”.
step-3
3. Finaliza tu pedidoPara pagar tu pedido de Depiladora Recargable Completa Para Mujer 4 Funciones debes comprobar tu dirección, elegir el método de pago y finaliza oprimiendo en “Realizar Pedido”.
step-4
4. SeguimientoPuedes hacerle seguimiento a tu pedido de Depiladora Recargable Completa Para Mujer 4 Funciones a través de la aplicación. Cuando el pedido esté listo un repartidor te lo llevará al lugar de destino.