Desinfectante Industrial Galon Ahorra 40%

Desinfectante Industrial Galon Ahorra 40%

EcoDes BMDesinfectante No Tóxico, 100% Natural. El atomizador de 1Lt ya viene diluido al 50% listo para su uso.EcoDes es un desinfectante generado a base de agua y sal. Tiene como principio activo el acido hipocloroso – un antioxidante que el cuerpo humano usa para proteger y sanar.El HOCl (acido hipocloroso) es producido naturalmente por los glóbulos blancos de todos los mamíferos para sanar y proteger el cuerpo. El producto es un poderoso oxidante que es efectivo contra patógenos invasores como bacterias, hongos, virus.Escoge EcoDES BM (Baja Mineralización) si lo vas a comprar para tu planta de producción. Con él podrás desinfectar: maquinaria, acero inoxidable, superficies, pisos, ambientes, manos, materias primas, producto terminado.

¿Cómo pedir delivery Desinfectante Industrial Galon Ahorra 40% en Rappi?

Pedir delivery de Desinfectante Industrial Galon Ahorra 40% en Rappi es un hábito que se ha vuelto popular. Solo sigue estos pasos:
step-1
1. RegístrateCrea tu perfil y completa tu registro. La información a agregar es muy simple, como nombre completo, dirección, número de teléfono, etc.
step-2
2. Elige tu productoSi deseas realizar un pedido de Desinfectante Industrial Galon Ahorra 40% en Rappi, simplemente elige la tienda en la que deseas comprar el producto y haz clic en el botón “Agregar”.
step-3
3. Finaliza tu pedidoPara pagar tu pedido de Desinfectante Industrial Galon Ahorra 40% debes comprobar tu dirección, elegir el método de pago y finaliza oprimiendo en “Realizar Pedido”.
step-4
4. SeguimientoPuedes hacerle seguimiento a tu pedido de Desinfectante Industrial Galon Ahorra 40% a través de la aplicación. Cuando el pedido esté listo un repartidor te lo llevará al lugar de destino.