diadema edicion especial fortnite JYR

diadema edicion especial fortnite JYR

$ 136.850 /u

suaves almohadillas microperforadas para el máximo confort, diseñadas en su totalidad con polipiel. Diadema pensada para aquellos jugadores exigentes. Esta hecha para lograr un optimo efecto de graves, mientras que escucha la formación de sonidos extraordinarios generando una inolvidable experiencia de juego. CONTROL DE VOLUMEN El control de volumen posee botón ON y OFF de fácil acceso para silenciar el micrófono, diseñado especialmente para que el jugador no interrumpa su juego. MICROFONO El auricular izquierdo cuenta con un enlace cerrado tipo auricular el cual esta sincronizado con el micrófono y una placa de afinación especial para regular el tono. El micrófono es ajustable según las necesidades del jugador. Tamaño de bocina: 40mm Frecuencia de bocina: 80hz-20.000hz Impedancia de bocina: 32Ohm Sensibilidad de bocina: 118 db+- 3db Frecuencia de micrófono: 50Hz-10.000 Hz Impedancia micrófono: 2200 Ohm Tipo de conexión: plug 3,5 Longitud del cable: 2,4

¿Cómo pedir delivery diadema edicion especial fortnite JYR en Rappi?

Pedir delivery de diadema edicion especial fortnite JYR en Rappi es un hábito que se ha vuelto popular. Solo sigue estos pasos:
step-11. RegístrateCrea tu perfil y completa tu registro. La información a agregar es muy simple, como nombre completo, dirección, número de teléfono, etc.
step-22. Elige tu productoSi deseas realizar un pedido de diadema edicion especial fortnite JYR en Rappi, simplemente elige la tienda en la que deseas comprar el producto y haz clic en el botón “Agregar”.
step-33. Finaliza tu pedidoPara pagar tu pedido de diadema edicion especial fortnite JYR debes comprobar tu dirección, elegir el método de pago y finaliza oprimiendo en “Realizar Pedido”.
step-44. SeguimientoPuedes hacerle seguimiento a tu pedido de diadema edicion especial fortnite JYR a través de la aplicación. Cuando el pedido esté listo un repartidor te lo llevará al lugar de destino.