Diadema Gamer Trust Gxt 404 Rana, Xbox One, Ps4, Switch Pc Verde

Diadema Gamer Trust Gxt 404 Rana, Xbox One, Ps4, Switch Pc Verde

Diadema Gamer Trust GXT 404 Rana, PC / PS4 / Xbox One / Nintendo SwitchEXPERIENCIA DE GAMING TOTALLos auriculares de gaming GXT 404 Rana de Trust para PS4TM te permiten sumergirte en el juego sin que nada te distraiga. Las potentes unidades de altavoces activos de 40 mm ofrecen un sonido potente y cristalino para poder disfrutar al máximo de todos los juegos de consola.PLEGABLES Y AJUSTABLESLas cómodas almohadillas circumaurales y la diadema ajustable garantizan una equipación perfecta para tus largas sesiones de juego. Habla con tus compañeros mediante el micrófono plegable, el accesorio perfecto para una comunicación increíblemente nítida.PONTE AL MANDOEl control remoto integrado garantiza un fácil acceso al control de volumen y al silenciamiento de micrófono. De esta manera te puedes concentrar totalmente en el juego en todo momento. Solamente tienes que conectar los auriculares al mando de juegos y ya estás listo para iniciar tu camino a la victoria.CARACTERÍSTICAS• Suaves y cómodas almohadillas circumaurales de gran tamaño• Micrófono plegable y corto y diadema ajustable • Potentes unidades de altavoces activos de 40 mm• Mando a distancia integrado para control de volumen y silenciamiento del micrófono• Solo hay que conectar los auriculares en el controlador de juegos para usarlos en la consola (cable de 1 m)

¿Cómo pedir delivery Diadema Gamer Trust Gxt 404 Rana, Xbox One, Ps4, Switch Pc Verde en Rappi?

Pedir delivery de Diadema Gamer Trust Gxt 404 Rana, Xbox One, Ps4, Switch Pc Verde en Rappi es un hábito que se ha vuelto popular. Solo sigue estos pasos:
step-1
1. RegístrateCrea tu perfil y completa tu registro. La información a agregar es muy simple, como nombre completo, dirección, número de teléfono, etc.
step-2
2. Elige tu productoSi deseas realizar un pedido de Diadema Gamer Trust Gxt 404 Rana, Xbox One, Ps4, Switch Pc Verde en Rappi, simplemente elige la tienda en la que deseas comprar el producto y haz clic en el botón “Agregar”.
step-3
3. Finaliza tu pedidoPara pagar tu pedido de Diadema Gamer Trust Gxt 404 Rana, Xbox One, Ps4, Switch Pc Verde debes comprobar tu dirección, elegir el método de pago y finaliza oprimiendo en “Realizar Pedido”.
step-4
4. SeguimientoPuedes hacerle seguimiento a tu pedido de Diadema Gamer Trust Gxt 404 Rana, Xbox One, Ps4, Switch Pc Verde a través de la aplicación. Cuando el pedido esté listo un repartidor te lo llevará al lugar de destino.