Electrolux Aspiradora de Bolsa 1600W Equip Hepa Eqp10

Electrolux Aspiradora de Bolsa 1600W Equip Hepa Eqp10

La Aspiradora Eqp10 Electrolux: Alto Poder de Succión Con Motor de 1600W, Accesorios Varios Para Facilitar Las Tareas en tu Hogar (Boquilla Para Rincones y Tapizados), Cable de 3,5 Metros Para Llegar a Cualquier Parte y Compartimiento Con Capacidad de 3 Litros. Lleva la Limpieza de tu Casa a Otro Nivel. Regulador de Potencia: Ajusta el Nivel Ideal Para Cada Tipo de Limpieza. Permite la Aspiración de Todas Las Superficies Sin Dañarlas, También Ayudando Con el Ahorro de Energía. Accesorios a Bordo: Compartimiento Para Guardar Todas Las Boquillas en el Frente Del Equipo. Cambia Los Mismos en el Momento de Forma Fácil y Rápida. Radio de Acción de 6,5 Metros: Mayor Comodidad Dado su Largo Alcance, Llega a Cualquier Parte Sin Necesidad de Cambiar de Tomacorriente. Tubo Telescópico de 1,5 Metros: Permite Trabajar Desde Una Posición Cómoda y Alcanzar Lugares Difíciles. Características: Capacidad Del Recipiente: 3 L Longitud Del Cable de Alimentación: 3.5 m Color: Rojo Frecuencia: 50 / 60 Hz Dimensiones Del Producto (Alto x Ancho X Profundo): 30 x 50 x 30 cm Peso Del Producto (Kg): 5 Kg Ruido: 84 Db

¿Cómo pedir delivery Electrolux Aspiradora de Bolsa 1600W Equip Hepa Eqp10 en Rappi?

Pedir delivery de Electrolux Aspiradora de Bolsa 1600W Equip Hepa Eqp10 en Rappi es un hábito que se ha vuelto popular. Solo sigue estos pasos:
step-1
1. RegístrateCrea tu perfil y completa tu registro. La información a agregar es muy simple, como nombre completo, dirección, número de teléfono, etc.
step-2
2. Elige tu productoSi deseas realizar un pedido de Electrolux Aspiradora de Bolsa 1600W Equip Hepa Eqp10 en Rappi, simplemente elige la tienda en la que deseas comprar el producto y haz clic en el botón “Agregar”.
step-3
3. Finaliza tu pedidoPara pagar tu pedido de Electrolux Aspiradora de Bolsa 1600W Equip Hepa Eqp10 debes comprobar tu dirección, elegir el método de pago y finaliza oprimiendo en “Realizar Pedido”.
step-4
4. SeguimientoPuedes hacerle seguimiento a tu pedido de Electrolux Aspiradora de Bolsa 1600W Equip Hepa Eqp10 a través de la aplicación. Cuando el pedido esté listo un repartidor te lo llevará al lugar de destino.