Escáner Para Documentos Panasonic Kv-sl1066 M2

Escáner Para Documentos Panasonic Kv-sl1066 M2

$ 1.754.100 /u$ 1.949.000 /u

10%
Escáner de documentos ideal para incrementar la productividad en oficinas y empresas Con velocidad de 65 páginas por minuto; 130 imágenes por minuto a todo color Descripción del producto: Escaneo de Alta Velocidad a todo color Con un excelente rendimiento, mantiene alta productividad en la oficina: hasta 65 páginas por minuto | 130 Imágenes por minuto Escaneo Dúplex Previene la pérdida de páginas durante el escaneo Escanee con un sólo toque Fácil escaneo con la sencilla presión de un solo botón Escaneo de papel grueso No tenga más preocupaciones para escanear papel de mayor grosor Orientación automática Ajusta automáticamente la orientación de la página Separación de páginas Determina fácilmente los datos que necesita para cada página Conectividad Puerto USB 2.0 Software incluido Image Capture Pro para digitalizar con OCR. Permite crear archivos PDF JPEG, TIFF y Bitmap. Todos los datos escaneados se pueden mover y guardar en la carpeta seleccionada de una sola vez. Además, se pueden generar datos PDF con búsqueda de texto PDF y PDF/A con capacidad de búsqueda.

¿Cómo pedir delivery Escáner Para Documentos Panasonic Kv-sl1066 M2 en Rappi?

Pedir delivery de Escáner Para Documentos Panasonic Kv-sl1066 M2 en Rappi es un hábito que se ha vuelto popular. Solo sigue estos pasos:
step-11. RegístrateCrea tu perfil y completa tu registro. La información a agregar es muy simple, como nombre completo, dirección, número de teléfono, etc.
step-22. Elige tu productoSi deseas realizar un pedido de Escáner Para Documentos Panasonic Kv-sl1066 M2 en Rappi, simplemente elige la tienda en la que deseas comprar el producto y haz clic en el botón “Agregar”.
step-33. Finaliza tu pedidoPara pagar tu pedido de Escáner Para Documentos Panasonic Kv-sl1066 M2 debes comprobar tu dirección, elegir el método de pago y finaliza oprimiendo en “Realizar Pedido”.
step-44. SeguimientoPuedes hacerle seguimiento a tu pedido de Escáner Para Documentos Panasonic Kv-sl1066 M2 a través de la aplicación. Cuando el pedido esté listo un repartidor te lo llevará al lugar de destino.