Esmalte Brillo Diamante Efecto Gel Vogue

Esmalte Brillo Diamante Efecto Gel Vogue

Brillo con pincel plano de alta cobertura que brinda duración hasta 10 días al esmalte efecto gel Vogue. No requiere lampara UV. . Agitar bien antes de usar. Deslice suavemente el pincel con la cantidad adecuada del producto, para ello retire el exceso de uno de los lados del pincel contra la boca del frasco y aplique una capa del producto en la uña, dejelo secar por un minuto y medio. Si lo cree conveniente aplique una segunda capa delgada y deje secar por el mismo tiempo. . No requiere lampara UV. Facil aplicación gracias a su pincel plano. Extiede la duracion de tu esmalte gel. Maximo brillo. . Agítese bien antes de usar. Asegurese de mantener bien cerrado el frasco. Producto exclusivo para uso externo, en caso de contacto con los ojos, lavar inmediatamente con suficiente agua, si la irritación persiste recurrir a atención médica. Suspender su uso en caso de reacción desfavorable.

¿Cómo pedir delivery Esmalte Brillo Diamante Efecto Gel Vogue en Rappi?

Pedir delivery de Esmalte Brillo Diamante Efecto Gel Vogue en Rappi es un hábito que se ha vuelto popular. Solo sigue estos pasos:
step-1
1. RegístrateCrea tu perfil y completa tu registro. La información a agregar es muy simple, como nombre completo, dirección, número de teléfono, etc.
step-2
2. Elige tu productoSi deseas realizar un pedido de Esmalte Brillo Diamante Efecto Gel Vogue en Rappi, simplemente elige la tienda en la que deseas comprar el producto y haz clic en el botón “Agregar”.
step-3
3. Finaliza tu pedidoPara pagar tu pedido de Esmalte Brillo Diamante Efecto Gel Vogue debes comprobar tu dirección, elegir el método de pago y finaliza oprimiendo en “Realizar Pedido”.
step-4
4. SeguimientoPuedes hacerle seguimiento a tu pedido de Esmalte Brillo Diamante Efecto Gel Vogue a través de la aplicación. Cuando el pedido esté listo un repartidor te lo llevará al lugar de destino.