Bogotá
go_to_app_anchor
FOREVER Limpiador Facial Foreo Mini Luna 2 Exfoliante Recarg

FOREVER Limpiador Facial Foreo Mini Luna 2 Exfoliante Recarg

$ 19.000 /u

$19000.00/und (1 Und)

TECNONNEK
Disponible en  Bogotá
1
Política de cancelaciones y devoluciones.
Información del producto

Limpiador Facial Foreo Mini Luna 2 Exfoliante Forever RecargMinimiza la apariencia de los poros grandes y ayuda a eliminar las impurezas que causa el acné. espinillas y puntos negros. Al penetrar profundamente por debajo de la superficie de la piel. los poros se deshacen del exceso de grasa e impurezas. y la piel queda más suave y más limpia. Antes de comenzar la operación debe lavar la cara con su jabón y agua tibia. luego colocar vapor o toallas caliente por 5 minutos para abrir los poros y obtener mejores resultados Limpia y exfolia la piel como en un spa en casa en 60 segundos. aclara la piel y remueve impurezas. grasa y suciedad.Aplica la base de maquillaje como un profesional. de manera pareja y uniforme. descubre la belleza real de la piel.Descubre una piel súper limpia. suave. radiante y más sana en menos de 60 segundos. Trabaja en dos velocidades y por medio de la rotación esta herramienta de belleza.Remueve y elimina el maquillaje. suciedad y grasa de la piel que hacerlo de forma manual.Su uso es muy sencillo. Mojar la cara con agua tibia y masajear con el producto

¿Cómo pedir delivery FOREVER Limpiador Facial Foreo Mini Luna 2 Exfoliante Recarg en Rappi?

Pedir delivery de FOREVER Limpiador Facial Foreo Mini Luna 2 Exfoliante Recarg en Rappi es un hábito que se ha vuelto popular. Solo sigue estos pasos:
step-1
1. RegístrateCrea tu perfil y completa tu registro. La información a agregar es muy simple, como nombre completo, dirección, número de teléfono, etc.
step-2
2. Elige tu productoSi deseas realizar un pedido de FOREVER Limpiador Facial Foreo Mini Luna 2 Exfoliante Recarg en Rappi, simplemente elige la tienda en la que deseas comprar el producto y haz clic en el botón “Agregar”.
step-3
3. Finaliza tu pedidoPara pagar tu pedido de FOREVER Limpiador Facial Foreo Mini Luna 2 Exfoliante Recarg debes comprobar tu dirección, elegir el método de pago y finaliza oprimiendo en “Realizar Pedido”.
step-4
4. SeguimientoPuedes hacerle seguimiento a tu pedido de FOREVER Limpiador Facial Foreo Mini Luna 2 Exfoliante Recarg a través de la aplicación. Cuando el pedido esté listo un repartidor te lo llevará al lugar de destino.