Fórmula infantil Enfagrow Premium Promental Vainilla  1650g

Fórmula infantil Enfagrow Premium Promental Vainilla 1650g

Fórmula infantil Enfagrow Premium Promental Vainilla 1650g. Alimento lácteo para niños en crecimiento con DHA+, prebióticos, vitaminas y minerales. Única° con MFGM** y los niveles más altos ~DHA+ y nutrientes como Hierro, yodo, zinc, colina. Apóyalo en su DESARROLLO MENTAL, el desarrollo mental depende de una adecuada nutrición y una correcta estimulación. Con vitaminas y minerales que apoyan SISTEMA INMUNE, con prebióticos que apoyan SISTEMA DIGESTIVO^, ^los probióticos como PDX y GOS, junto con una dieta adecuada y el consumo regular de agua potable, ayudan al funcionamiento del sistema digestivo. No tiene sacarosa añadida. Marca número 1 recomendada por pediatras en Colombia.

¿Cómo pedir delivery Fórmula infantil Enfagrow Premium Promental Vainilla 1650g en Rappi?

Pedir delivery de Fórmula infantil Enfagrow Premium Promental Vainilla 1650g en Rappi es un hábito que se ha vuelto popular. Solo sigue estos pasos:
step-1
1. RegístrateCrea tu perfil y completa tu registro. La información a agregar es muy simple, como nombre completo, dirección, número de teléfono, etc.
step-2
2. Elige tu productoSi deseas realizar un pedido de Fórmula infantil Enfagrow Premium Promental Vainilla 1650g en Rappi, simplemente elige la tienda en la que deseas comprar el producto y haz clic en el botón “Agregar”.
step-3
3. Finaliza tu pedidoPara pagar tu pedido de Fórmula infantil Enfagrow Premium Promental Vainilla 1650g debes comprobar tu dirección, elegir el método de pago y finaliza oprimiendo en “Realizar Pedido”.
step-4
4. SeguimientoPuedes hacerle seguimiento a tu pedido de Fórmula infantil Enfagrow Premium Promental Vainilla 1650g a través de la aplicación. Cuando el pedido esté listo un repartidor te lo llevará al lugar de destino.