Funda Silicona Impermeable Protector Zapato Lluvia

Funda Silicona Impermeable Protector Zapato Lluvia

FICHA TECNICA: Funda protectora de calzado en silicona de alta densidad, ideal para proteger el calzado de la lluvia, tierra, barro, agua o de cualquier sustancia que quieras cuidar tu calzado. ¿PARA QUE ME SIRVE EL PRODUCTO? Fácil de poner y de quitar, y se adhiere muy bien a la forma de cualquier calzado, lo que permite protegerlo de manera fashion y visualmente presentable. Los puedes utilizar todo el día sin problema, y en la noche los metes a la nevera para vuelvan a coger su forma y no se deformen, los guardas y en la mañana vuelve a utilizarlos. CARACTERISTICAS: -La cubierta del zapato de silicona está hecha de material de silicona, sin olor, la cubierta del zapato es impermeable, fácil de limpiar del agua después de la lluvia. -La parte inferior de la cubierta del zapato de silicona hecha con una textura antideslizante y espesa, la cubierta del zapato antideslizante te mantiene seguro en un día lluvioso; -La cubierta de zapato de silicona de alta elasticidad puede adaptarse a todos los tamaños de pie. -Es pequeño, fácil de transportar. -Reutilizable por mucho tiempo. - Tallas: S = 26 CONTENIDO: 1 Par de Zapatones en Silicona (Derecho- Izquierdo)

¿Cómo pedir delivery Funda Silicona Impermeable Protector Zapato Lluvia en Rappi?

Pedir delivery de Funda Silicona Impermeable Protector Zapato Lluvia en Rappi es un hábito que se ha vuelto popular. Solo sigue estos pasos:
step-1
1. RegístrateCrea tu perfil y completa tu registro. La información a agregar es muy simple, como nombre completo, dirección, número de teléfono, etc.
step-2
2. Elige tu productoSi deseas realizar un pedido de Funda Silicona Impermeable Protector Zapato Lluvia en Rappi, simplemente elige la tienda en la que deseas comprar el producto y haz clic en el botón “Agregar”.
step-3
3. Finaliza tu pedidoPara pagar tu pedido de Funda Silicona Impermeable Protector Zapato Lluvia debes comprobar tu dirección, elegir el método de pago y finaliza oprimiendo en “Realizar Pedido”.
step-4
4. SeguimientoPuedes hacerle seguimiento a tu pedido de Funda Silicona Impermeable Protector Zapato Lluvia a través de la aplicación. Cuando el pedido esté listo un repartidor te lo llevará al lugar de destino.