Bogotá
go_to_app_anchor
Gama Secador De Pelo Tempo 5D Sensi Rosa

Gama Secador De Pelo Tempo 5D Sensi Rosa

$ 294.310 /u$ 319.900 /u

8%

$294308.00/und (1Und)

John Navas Studio
Disponible en  Bogotá
1
Política de cancelaciones y devoluciones.
Información del producto

La línea SENSI combina un diseño único y una tecnología de primer nivel. Luce un cabello como peinado en un salón de belleza al darle forma con el secador Tempo con la exclusiva tecnología 5D Therapy. La tecnología 5D Therapy conjuga ION PLUS con la aplicación del Ozone 3 como terapia de tratamiento capilar: el ozono es una molécula inestable de 3 átomos de oxígeno, que actúa como un potente y efectivo agente anti bacteriano, pero que además actúa como revitalizador del bulbo capilar, dado que al eliminar la grasitud y las impurezas que cierran el poro, aumenta la oxigenación del mismo. De esta forma, se fortalece el cabello desde la raíz, generando un verdadero efecto anti edad BENEFICIOS Cabellos que crecen con más resistencia y vitalidad. Cabellos con más brillo y suavidad de la raíz a las puntas. Tu cabello lucirá radiante, vivaz y con una suavidad y flexibilidad como nunca antes. Tu cabello rejuvenecido en toda su dimensión. Efecto Anti-Frizz

¿Cómo pedir delivery Gama Secador De Pelo Tempo 5D Sensi Rosa en Rappi?

Pedir delivery de Gama Secador De Pelo Tempo 5D Sensi Rosa en Rappi es un hábito que se ha vuelto popular. Solo sigue estos pasos:
step-1
1. RegístrateCrea tu perfil y completa tu registro. La información a agregar es muy simple, como nombre completo, dirección, número de teléfono, etc.
step-2
2. Elige tu productoSi deseas realizar un pedido de Gama Secador De Pelo Tempo 5D Sensi Rosa en Rappi, simplemente elige la tienda en la que deseas comprar el producto y haz clic en el botón “Agregar”.
step-3
3. Finaliza tu pedidoPara pagar tu pedido de Gama Secador De Pelo Tempo 5D Sensi Rosa debes comprobar tu dirección, elegir el método de pago y finaliza oprimiendo en “Realizar Pedido”.
step-4
4. SeguimientoPuedes hacerle seguimiento a tu pedido de Gama Secador De Pelo Tempo 5D Sensi Rosa a través de la aplicación. Cuando el pedido esté listo un repartidor te lo llevará al lugar de destino.