Gancho Organizador Colgador Cocina Baño Adhesivo Giratorio

Gancho Organizador Colgador Cocina Baño Adhesivo Giratorio

ESPECIFICACIONES -El gancho autoadhesivo está hecho de material ABS de alta calidad, que es resistente y duradero. El nuevo diseño de 6 garras/puestos aprovecha al máximo el espacio disponible. -Diseño de rotación de 360 grados: el eje de conexión del gancho se puede girar en un plano de 360 grados y el gancho se puede girar de manera flexible según las necesidades reales. -Se puede usar como un gancho de techo para aprovechar al máximo el espacio debajo del mostrador, como mesas y armarios, haciéndolo limpio y hermoso. -La instalación es muy conveniente: no es necesario perforar, rasgar la película protectora, presionar para pegarlo a la pared, acomoda el gancho excelente rendimiento de gancho y bucle. El paquete incluye: 1x gancho

¿Cómo pedir delivery Gancho Organizador Colgador Cocina Baño Adhesivo Giratorio en Rappi?

Pedir delivery de Gancho Organizador Colgador Cocina Baño Adhesivo Giratorio en Rappi es un hábito que se ha vuelto popular. Solo sigue estos pasos:
step-1
1. RegístrateCrea tu perfil y completa tu registro. La información a agregar es muy simple, como nombre completo, dirección, número de teléfono, etc.
step-2
2. Elige tu productoSi deseas realizar un pedido de Gancho Organizador Colgador Cocina Baño Adhesivo Giratorio en Rappi, simplemente elige la tienda en la que deseas comprar el producto y haz clic en el botón “Agregar”.
step-3
3. Finaliza tu pedidoPara pagar tu pedido de Gancho Organizador Colgador Cocina Baño Adhesivo Giratorio debes comprobar tu dirección, elegir el método de pago y finaliza oprimiendo en “Realizar Pedido”.
step-4
4. SeguimientoPuedes hacerle seguimiento a tu pedido de Gancho Organizador Colgador Cocina Baño Adhesivo Giratorio a través de la aplicación. Cuando el pedido esté listo un repartidor te lo llevará al lugar de destino.