GEEMY Patillera Cortadora De Pelo Perfiladora Inalambrica Gm-702 (5580)

GEEMY Patillera Cortadora De Pelo Perfiladora Inalambrica Gm-702 (5580)

$ 24.900 /u

Patillera Cortadora de Pelo Inalámbrica Geemy GM-702 perfecta para usar en casa, con 1 guías de corte baja para hacer cortes y rasuradas sin igual. Es recargable y muy elegante. Con la guía que incluye puede tener un corte muy detallado y elegante. Sirve también para perfilar el cabello. Es ideal para piel sensible, protege la piel de raspaduras y cortes no deseados. CARACTERÍSTICAS Alto rendimiento de corte Cuerpo Ergonómico Hoja de acero inoxidable de longitud de corte variable fácil de desmontar. Cuchilla de acero inoxidable de corte de precisión Sistema inteligente anti clip Motor de aleación de plata de alta velocidad de rotación. Función de pulido automático de las cuchillas: las cuchillas se pueden pulir con la pantalla permitida de forma simultánea para que puedan mantenerse afiladas durante todo el año. Inalámbrico Batería recargable reemplazable. La batería se recarga completamente en 8 horas Uso 40 minutos aproximadamente Luz indicadora de carga Batería Recargable incluida 600mAh Ni-CD AA Entrada: 110 - 240V 50HZ / 60HZ 3W CONTENIDO 1 maquina Geemy GM-702 1 guía de corte 1 cable cargador

¿Cómo pedir delivery GEEMY Patillera Cortadora De Pelo Perfiladora Inalambrica Gm-702 (5580) en Rappi?

Pedir delivery de GEEMY Patillera Cortadora De Pelo Perfiladora Inalambrica Gm-702 (5580) en Rappi es un hábito que se ha vuelto popular. Solo sigue estos pasos:
step-11. RegístrateCrea tu perfil y completa tu registro. La información a agregar es muy simple, como nombre completo, dirección, número de teléfono, etc.
step-22. Elige tu productoSi deseas realizar un pedido de GEEMY Patillera Cortadora De Pelo Perfiladora Inalambrica Gm-702 (5580) en Rappi, simplemente elige la tienda en la que deseas comprar el producto y haz clic en el botón “Agregar”.
step-33. Finaliza tu pedidoPara pagar tu pedido de GEEMY Patillera Cortadora De Pelo Perfiladora Inalambrica Gm-702 (5580) debes comprobar tu dirección, elegir el método de pago y finaliza oprimiendo en “Realizar Pedido”.
step-44. SeguimientoPuedes hacerle seguimiento a tu pedido de GEEMY Patillera Cortadora De Pelo Perfiladora Inalambrica Gm-702 (5580) a través de la aplicación. Cuando el pedido esté listo un repartidor te lo llevará al lugar de destino.