Bogotá
Genius Audifono Diademahs-610 Plug 3.5Mm Negro

Genius Audifono Diademahs-610 Plug 3.5Mm Negro

Agotado

 

Producto no disponible en

Producto no disponible en Bogotá

Por el momento no disponemos de este producto en tu zona. Puedes revisar tu dirección o descubrir otros productos similares.

Información del producto

HS-610 (black), fidelidad de sonido, diseño moderno, controles en línea, micrófono incorporado, 3.5mm plug. Sumérgete en la Música Disfrute de un aislamiento acústico incomparable, en cualquier momento y en el lugar a donde vayas y hagas lo que estés haciendo. Control y micrófono integrados en línea, es fácil atender una llamada. Compatible con Android / iPhone. La diadema deslizante ajustable le permite ajustar sus auriculares al tamaño requerido. Comodidad extrema para una escucha prolongada. El diseño de auricular de tamaño completo cubre su oído perfectamente. ¡Un ajuste cómodo!

¿Cómo pedir delivery Genius Audifono Diademahs-610 Plug 3.5Mm Negro en Rappi?

Pedir delivery de Genius Audifono Diademahs-610 Plug 3.5Mm Negro en Rappi es un hábito que se ha vuelto popular. Solo sigue estos pasos:
step-1
1. RegístrateCrea tu perfil y completa tu registro. La información a agregar es muy simple, como nombre completo, dirección, número de teléfono, etc.
step-2
2. Elige tu productoSi deseas realizar un pedido de Genius Audifono Diademahs-610 Plug 3.5Mm Negro en Rappi, simplemente elige la tienda en la que deseas comprar el producto y haz clic en el botón “Agregar”.
step-3
3. Finaliza tu pedidoPara pagar tu pedido de Genius Audifono Diademahs-610 Plug 3.5Mm Negro debes comprobar tu dirección, elegir el método de pago y finaliza oprimiendo en “Realizar Pedido”.
step-4
4. SeguimientoPuedes hacerle seguimiento a tu pedido de Genius Audifono Diademahs-610 Plug 3.5Mm Negro a través de la aplicación. Cuando el pedido esté listo un repartidor te lo llevará al lugar de destino.