Gillette Mach3 Repuesto de Afeitar X 4

Gillette Mach3 Repuesto de Afeitar X 4

Los repuestos para la afeitadora Gillette Mach3 cuenta con tres hojas más fuertes que el acero, que se mantienen afiladas por más tiempo* (vs. Prestobarba3). Está diseñada para darte hasta 20 afeitadas por repuesto y su banda lubricante cambia de color cuando la afeitada ya no es óptima, indicándote que ya es tiempo de reemplazar el repuesto por uno nuevo. Su cabeza flexible, que se ajusta al contorno de la cara, y sus 10 microtensores que alisan la piel te proporcionarán una afeitada más al ras. Todos los cartuchos de la familia MACH3 se pueden usar con cualquier mango MACH3.

¿Cómo pedir delivery Gillette Mach3 Repuesto de Afeitar X 4 en Rappi?

Pedir delivery de Gillette Mach3 Repuesto de Afeitar X 4 en Rappi es un hábito que se ha vuelto popular. Solo sigue estos pasos:
step-1
1. RegístrateCrea tu perfil y completa tu registro. La información a agregar es muy simple, como nombre completo, dirección, número de teléfono, etc.
step-2
2. Elige tu productoSi deseas realizar un pedido de Gillette Mach3 Repuesto de Afeitar X 4 en Rappi, simplemente elige la tienda en la que deseas comprar el producto y haz clic en el botón “Agregar”.
step-3
3. Finaliza tu pedidoPara pagar tu pedido de Gillette Mach3 Repuesto de Afeitar X 4 debes comprobar tu dirección, elegir el método de pago y finaliza oprimiendo en “Realizar Pedido”.
step-4
4. SeguimientoPuedes hacerle seguimiento a tu pedido de Gillette Mach3 Repuesto de Afeitar X 4 a través de la aplicación. Cuando el pedido esté listo un repartidor te lo llevará al lugar de destino.