Grifo Ajustable Purificador De Agua Mini

Grifo Ajustable Purificador De Agua Mini

$ 13.680 /u$ 15.200 /u

10%
descripción: esta ducha del filtro del grifo adopta un diseño de la hebilla de la boquilla para apretar la hebilla. es adecuado para grifos cilíndricos de 1.6-2.3cm. puede filtrar sustancias nocivas en el agua del grifo y hacer que el agua sea más pura. esta ducha de filtro es retráctil y plegable, que es fácil de usar y compacto y no ocupa espacio. el agua en forma de ducha es más económica y la limpieza es integral. salida de agua espiral, despídete de los problemas del agua barata, adecuado para muchos tipos de grifos en el mercado, fácil de instalar. nombre del producto: ducha del filtro ajustable tamaño: 8*3cm color: rosa/verde/azul material: pp+pvc aplicación: cocina, baño, etc. características: 1. diseño de bloqueo, puede ser mejor fijo 2. caño espiral, incluso agua para evitar salpicaduras 3. manguera telescópica, agua multiángulo, fácil de limpiar. el paquete incluye: 1 * escurridor de faucet

¿Cómo pedir delivery Grifo Ajustable Purificador De Agua Mini en Rappi?

Pedir delivery de Grifo Ajustable Purificador De Agua Mini en Rappi es un hábito que se ha vuelto popular. Solo sigue estos pasos:
step-11. RegístrateCrea tu perfil y completa tu registro. La información a agregar es muy simple, como nombre completo, dirección, número de teléfono, etc.
step-22. Elige tu productoSi deseas realizar un pedido de Grifo Ajustable Purificador De Agua Mini en Rappi, simplemente elige la tienda en la que deseas comprar el producto y haz clic en el botón “Agregar”.
step-33. Finaliza tu pedidoPara pagar tu pedido de Grifo Ajustable Purificador De Agua Mini debes comprobar tu dirección, elegir el método de pago y finaliza oprimiendo en “Realizar Pedido”.
step-44. SeguimientoPuedes hacerle seguimiento a tu pedido de Grifo Ajustable Purificador De Agua Mini a través de la aplicación. Cuando el pedido esté listo un repartidor te lo llevará al lugar de destino.