Bogotá
go_to_app_anchor
H2Oh! Bebida Saborizada Lima Limón
H2Oh! Bebida Saborizada Lima Limón
H2Oh! Bebida Saborizada Lima Limón
H2Oh! Bebida Saborizada Lima Limón

H2Oh! Bebida Saborizada Lima Limón

$ 2.550 /u

$5.00/ml (1 X 600 mL)

Farmatodo
Disponible en  Bogotá
1
Política de cancelaciones y devoluciones.
Información del producto

Agua con Gas Lima Limón H2oh 0.6 Litros Al momento de despejarse, de permitirse un momento especial para así consentirnos nada como contar con los productos de mejor calidad, ampliamente reconocidos tanto por su buen gusto como por composición. Por supuesto, todo ello sin dejar de lado la salud y buena disposición. Siempre procurando prestar especial atención a nuestras condiciones, nunca está demás darte un buen gusto, o incluso darle una sorpresa a tus seres queridos y allegados. Se trata de un agua carbonada sabor a limón para ingerir en cualquier etapa del día, luego del desayuno, entre comidas, antes o después del almuerzo, para disfrutar de tu tiempo libre mientras ves una película, etcétera. Tiene un sabor especial acidulce que junto a una óptima preparación satisfará hasta los gustos más difíciles en lo que a aguas con gas se refiere. Son 0.6 litros de la mejor agua con gas disponible del mercado. Importante es siempre adquirir los productos de mayor calidad , aquellos producidos por marcas de prestigio y recorrido. De esta manera se garantiza la integridad y salud, invirtiendo en rubros producidos con la finalidad de mejorar no solo el estado de ánimo sino también el estado físico de los consumidores. Esta marca se distingue por la calidad y rigurosidad en la elaboración de todos sus productos. No te arrepentirás, sin duda alguna, de tu elección. Agua carbonatada. Contenido neto: 0.6 litros. Contiene acidulantes. Regulador de acidez. Sabor a limón.

Opciones adicionales de compra

Opciones adicionales de compra

$ 2.550,00
$ 2.700,00
$ 2.750,00

¿Cómo pedir delivery H2Oh! Bebida Saborizada Lima Limón en Rappi?

Pedir delivery de H2Oh! Bebida Saborizada Lima Limón en Rappi es un hábito que se ha vuelto popular. Solo sigue estos pasos:
step-1
1. RegístrateCrea tu perfil y completa tu registro. La información a agregar es muy simple, como nombre completo, dirección, número de teléfono, etc.
step-2
2. Elige tu productoSi deseas realizar un pedido de H2Oh! Bebida Saborizada Lima Limón en Rappi, simplemente elige la tienda en la que deseas comprar el producto y haz clic en el botón “Agregar”.
step-3
3. Finaliza tu pedidoPara pagar tu pedido de H2Oh! Bebida Saborizada Lima Limón debes comprobar tu dirección, elegir el método de pago y finaliza oprimiendo en “Realizar Pedido”.
step-4
4. SeguimientoPuedes hacerle seguimiento a tu pedido de H2Oh! Bebida Saborizada Lima Limón a través de la aplicación. Cuando el pedido esté listo un repartidor te lo llevará al lugar de destino.