Hamaca Portatil Impermeable 1 Persona Con Toldillo

Hamaca Portatil Impermeable 1 Persona Con Toldillo

más suave y resistente que la mayoría de las otras hamacas: la tactilidad suave y sedosa y el tamaño liviano y apropiado. Esta hamaca es fácil de llevar a donde quiera que vayas. La bolsa puede usarse para guardar sus llaves, botellas, botellas, etc. COLORES SUJETOS A DISPONIBILIDAD FICHA TECNICA: • Hamaca para 1 persona • Incluye una manta mosquitero • Material: Nailon de paracaídas 210T de alta fibra impermedable TERMINOS DE GARANTIA La garantía del producto es de 90 días (3 mes) a partir de la fecha de compra, esta cubierta por imperfecciones de fábrica, No está cubierta en los siguientes casos: • Productos cuyo periodo de tiempo haya finalizado • Problemas por uso inadecuado o diferentes a lo indicado en el manual del producto. • Reparaciones efectuadas por personal no autorizado. PARA TENER EN CUENTA EL CENTRO DE SERVICIO AUTORIZADO dan efectividad a sus garantías conforme a la Ley 1480 de 2011, el decreto 735 de 2013 y las normas que le modifiquen y complementen.

¿Cómo pedir delivery Hamaca Portatil Impermeable 1 Persona Con Toldillo en Rappi?

Pedir delivery de Hamaca Portatil Impermeable 1 Persona Con Toldillo en Rappi es un hábito que se ha vuelto popular. Solo sigue estos pasos:
step-1
1. RegístrateCrea tu perfil y completa tu registro. La información a agregar es muy simple, como nombre completo, dirección, número de teléfono, etc.
step-2
2. Elige tu productoSi deseas realizar un pedido de Hamaca Portatil Impermeable 1 Persona Con Toldillo en Rappi, simplemente elige la tienda en la que deseas comprar el producto y haz clic en el botón “Agregar”.
step-3
3. Finaliza tu pedidoPara pagar tu pedido de Hamaca Portatil Impermeable 1 Persona Con Toldillo debes comprobar tu dirección, elegir el método de pago y finaliza oprimiendo en “Realizar Pedido”.
step-4
4. SeguimientoPuedes hacerle seguimiento a tu pedido de Hamaca Portatil Impermeable 1 Persona Con Toldillo a través de la aplicación. Cuando el pedido esté listo un repartidor te lo llevará al lugar de destino.