Haylou Earphones GT2 TWS Black

Haylou Earphones GT2 TWS Black

$ 112.425 /u$ 149.900 /u

25%
Haylou GT2 es una versión más económica de los auriculares Haylou GT1. Haylou GT2 está equipado con una caja de carga de nuevo diseño, en la que no hay una cubierta superior y los auriculares se mantienen en el interior solo mediante imanes. Además, la nueva caja de carga recibió un cable USB incorporado, que resultó ser muy conveniente. La duración de la batería es de aproximadamente 15 horas, el tiempo de carga es de aproximadamente 2 horas. Los auriculares Haylou GT2 utilizan membranas de 7,2 mm, que son capaces de proporcionar un sonido equilibrado en las frecuencias bajas, medias y altas. Los auriculares se pueden controlar mediante un botón mecánico sensible multifuncional, y será apreciado por aquellos a quienes no les gusta el tacto. El peso de los auriculares es de solo 3,7 gramos y son casi invisibles en el uso diario.

¿Cómo pedir delivery Haylou Earphones GT2 TWS Black en Rappi?

Pedir delivery de Haylou Earphones GT2 TWS Black en Rappi es un hábito que se ha vuelto popular. Solo sigue estos pasos:
step-11. RegístrateCrea tu perfil y completa tu registro. La información a agregar es muy simple, como nombre completo, dirección, número de teléfono, etc.
step-22. Elige tu productoSi deseas realizar un pedido de Haylou Earphones GT2 TWS Black en Rappi, simplemente elige la tienda en la que deseas comprar el producto y haz clic en el botón “Agregar”.
step-33. Finaliza tu pedidoPara pagar tu pedido de Haylou Earphones GT2 TWS Black debes comprobar tu dirección, elegir el método de pago y finaliza oprimiendo en “Realizar Pedido”.
step-44. SeguimientoPuedes hacerle seguimiento a tu pedido de Haylou Earphones GT2 TWS Black a través de la aplicación. Cuando el pedido esté listo un repartidor te lo llevará al lugar de destino.