Home Elements Multi Horno-freidora De Aire Hehf819nc

Home Elements Multi Horno-freidora De Aire Hehf819nc

Realiza diversas preparaciones en el Multi Horno-Freidora de Aire, con capacidad de 21 litros. Es Horno tostador y Freidora de Aire, 2 productos en 1. Cuenta con 6 funciones para realizar las preparaciones: Calentar – Asar – Asar función freidora de aire – Hornear – Hornear función freidora – Freidora de aire. Con las funciones freidora de aire cocinas sin uso de aceite, gracias a su sistema de calor envolvente, cocción por circulación de aire caliente, brinda una cocción uniforme y saludable de todos los alimentos. Además cuenta con sellado hermético para conservar mejor el calor e iluminación interna para supervisión de las preparaciones. Cuenta con control de temperatura hasta 230ºC, temporizador de 60 minutos que apaga el Multi Horno-Freidora de aire automáticamente y su timbre indica cuando la cocción está lista. Tiene 4 resistencias superiores que permiten una mayor temperatura y cocciones en menor tiempo, así mismo ahorras energía en tres niveles: Función calentar, ahorra un 65% – Función asar, ahorra un 50% – Función hornear, ahorra un 25% Además cuenta con diferentes accesorios, los cuales puedes ubicar en los niveles internos: Bandeja para múltiples preparaciones o para descongelar – Canastilla para Freír con aire – Parrilla para asar – Bandeja para residuos que facilita la limpieza – Manija para retirar las accesorios. Freir: con la freidora de aire puedes freir sanamente ahorrando hasta un 95% de aceite, obteniendo preparaciones deliciosas. Tostar: Tambien puedes asar costillas y otras carnes en la freidora de aire sin aceite. Verdaderamente es multifuncional para todo tipo de comida. Asar: La carne y el pescado también pueden asarse al grill con la freidora de aire, sabrosos muslos de pollo y disfrutar de carnes jugosas y tiernas. Hornear: ¿Te apatece algo dulce? ¿Te gusta hornear deliciosos postres? También puedes realizar postres, pasteles y hasta cupcakes en la freidora de aire. Dimensiones 45 × 45 × 41 cm

¿Cómo pedir delivery Home Elements Multi Horno-freidora De Aire Hehf819nc en Rappi?

Pedir delivery de Home Elements Multi Horno-freidora De Aire Hehf819nc en Rappi es un hábito que se ha vuelto popular. Solo sigue estos pasos:
step-1
1. RegístrateCrea tu perfil y completa tu registro. La información a agregar es muy simple, como nombre completo, dirección, número de teléfono, etc.
step-2
2. Elige tu productoSi deseas realizar un pedido de Home Elements Multi Horno-freidora De Aire Hehf819nc en Rappi, simplemente elige la tienda en la que deseas comprar el producto y haz clic en el botón “Agregar”.
step-3
3. Finaliza tu pedidoPara pagar tu pedido de Home Elements Multi Horno-freidora De Aire Hehf819nc debes comprobar tu dirección, elegir el método de pago y finaliza oprimiendo en “Realizar Pedido”.
step-4
4. SeguimientoPuedes hacerle seguimiento a tu pedido de Home Elements Multi Horno-freidora De Aire Hehf819nc a través de la aplicación. Cuando el pedido esté listo un repartidor te lo llevará al lugar de destino.