Humidificador Pebetero Diseño Madera Difusor De Aromas

Humidificador Pebetero Diseño Madera Difusor De Aromas

$ 39.900 /u

Que Hace el Mini USB humificador Holdmay? Difusor de aceites esenciales puros. Al combinar el efecto de las ondas ultrasónicas en una solución de agua y aceites esenciales, hace que millones de micro partículas se dispersen en forma de una bruma aromática. Así puede el organismo absorber estos aceites esenciales y ejercer sus beneficios sobre la salud, la relajación o el bienestar en general. Además de que mejora la calidad del aire que respiramos, esencial para la salud, la sensación de bienestar es formidable Difusor de aceites esenciales puros. Al combinar el efecto de las ondas ultrasónicas en una solución de agua y aceites esenciales, hace que millones de micro partículas se dispersen en forma de una bruma aromática. Así puede el organismo absorber estos aceites esenciales y ejercer sus beneficios sobre la salud, la relajación o el bienestar en general. Cómo utilizarlo? Aromaterapia: Se echan 5 A 7 gotas de aceite esencial en el depósito de agua para una sesión de difusión de entre 15 minutos y 4 horas. • Cambia de Color: El difusor tiene iluminación de diversos y bellos colores, puedes elegir el de tu mayor gusto o que cambie exponencialmente • Capacidad: 130 ml de capacidad de líquido. • Medidas 102 mm de Ancho x 145 MM de Alto • Voltaje 5V (Se Carga con el Cargador de un celular) CONTENIDO DE LA Caja 1. 1 Humificador Difusor de Aromas 2. 1 cable de Carga 3. 1 Filtro de Repuesto 4. Manual

¿Cómo pedir delivery Humidificador Pebetero Diseño Madera Difusor De Aromas en Rappi?

Pedir delivery de Humidificador Pebetero Diseño Madera Difusor De Aromas en Rappi es un hábito que se ha vuelto popular. Solo sigue estos pasos:
step-11. RegístrateCrea tu perfil y completa tu registro. La información a agregar es muy simple, como nombre completo, dirección, número de teléfono, etc.
step-22. Elige tu productoSi deseas realizar un pedido de Humidificador Pebetero Diseño Madera Difusor De Aromas en Rappi, simplemente elige la tienda en la que deseas comprar el producto y haz clic en el botón “Agregar”.
step-33. Finaliza tu pedidoPara pagar tu pedido de Humidificador Pebetero Diseño Madera Difusor De Aromas debes comprobar tu dirección, elegir el método de pago y finaliza oprimiendo en “Realizar Pedido”.
step-44. SeguimientoPuedes hacerle seguimiento a tu pedido de Humidificador Pebetero Diseño Madera Difusor De Aromas a través de la aplicación. Cuando el pedido esté listo un repartidor te lo llevará al lugar de destino.