HYDRA Mascarilla Moroccanoil Tion 250Ml Hidratacion Intensa

HYDRA Mascarilla Moroccanoil Tion 250Ml Hidratacion Intensa

Detalles:Date un capricho con una rápida y revitalizadora para el cabello de cinco minutos. La Mascarilla Hidratante Intensa Moroccanoil® es un acondicionador profundo de alto rendimiento, rico y cremoso, formulado para cabello seco medio a grueso. Con una infusión de aceite de argán rico en antioxidantes e ingredientes nutritivos, hidrata y acondiciona mientras mejora drásticamente la textura, elasticidad, brillo y manejabilidad del cabello.Como:Aplique una cantidad generosa de mascarilla hidratante intensa Moroccanoil® sobre el cabello secado con toalla y peine. Dejar actuar durante 5–7 minutos y enjuagar bien. No se requiere calor. Use 1–2 veces por semana. CONSEJO: Para un acondicionamiento más profundo, mezcle unas gotas de tratamiento Moroccanoil cuando use esta mascarilla capilar.Ingredientes:Ingredientes clave: Aceite de argán: extremadamente rico en tocoferoles (vitamina E), ácidos grasos esenciales y antioxidantes, este aceite natural ayuda a nutrir.Cloruro de behentrimonio: un agente antiestático y acondicionador.Glicerina: humectante natural; Proporciona beneficios hidratantes para el cabello.Extracto de linaza: derivado de la linaza, una buena fuente de ácido alfa linolénico, también un ácido graso esencial que ayuda a mejorar la salud del cabello.Nuestro Cumplimiento y Cálidad es nuestra mejor presentación, Productos 100% Originales !Compra Con la seguridad que recibirás toda la asesoría de expertos Técnicos capilares certificados en cuidado, pr

¿Cómo pedir delivery HYDRA Mascarilla Moroccanoil Tion 250Ml Hidratacion Intensa en Rappi?

Pedir delivery de HYDRA Mascarilla Moroccanoil Tion 250Ml Hidratacion Intensa en Rappi es un hábito que se ha vuelto popular. Solo sigue estos pasos:
step-1
1. RegístrateCrea tu perfil y completa tu registro. La información a agregar es muy simple, como nombre completo, dirección, número de teléfono, etc.
step-2
2. Elige tu productoSi deseas realizar un pedido de HYDRA Mascarilla Moroccanoil Tion 250Ml Hidratacion Intensa en Rappi, simplemente elige la tienda en la que deseas comprar el producto y haz clic en el botón “Agregar”.
step-3
3. Finaliza tu pedidoPara pagar tu pedido de HYDRA Mascarilla Moroccanoil Tion 250Ml Hidratacion Intensa debes comprobar tu dirección, elegir el método de pago y finaliza oprimiendo en “Realizar Pedido”.
step-4
4. SeguimientoPuedes hacerle seguimiento a tu pedido de HYDRA Mascarilla Moroccanoil Tion 250Ml Hidratacion Intensa a través de la aplicación. Cuando el pedido esté listo un repartidor te lo llevará al lugar de destino.