Ifrogz Audífonos Earbuds + Receptor Bluetooth Sound Hub Sync Neg

Ifrogz Audífonos Earbuds + Receptor Bluetooth Sound Hub Sync Neg

Audífonos ManosLibres Bluetooth IFROGZ Sound HUB Sync Earbud NEGROComodidad personalizada Sonido de alta calidad y centro desmontable que permite sus experiencias de audio inalámbricas. Lleva tu sonido más lejos Los versátiles auriculares inalámbricos Sound Hub Sync ofrecen un sonido de calidad con un ajuste cómodo y personalizable y un concentrador de control Bluetooth® desmontable que puede transformar cualquier auricular o audífono con cable para una experiencia inalámbrica. Desmontable Concentrador de control inalámbrico. Disfruta de tu música sin cables, hasta 30 pies de tu dispositivo. El receptor inalámbrico se ajusta al cuello de su camisa para que pueda controlar fácilmente la música y las llamadas. Auriculares ligeros La batería se encuentra dentro del centro de control que se sujeta magnéticamente a su camisa, por lo que no tiene el peso de la batería tirando de sus orejas o del cable. Mantenimiento de cable El poderoso clip magnético en el colgante Sound Hub mantiene el cable bien enrollado cuando no se usan los auriculares. Alas deportivas extraíbles Las alas deportivas desmontables en forma de U se anidan en la curva de sus orejas para mantener sus auriculares en su lugar durante las actividades vigorosas.____________________________________________________CARACTERÍSTICAS • Tipo: Intrauriculares• Material de la almohadilla: Goma• Salida auxiliar de 3.5 mm: Sí• Conexión Bluetooth: Sí• Temporada: Toda temporada• Tipo Intrauriculares• Material de

¿Cómo pedir delivery Ifrogz Audífonos Earbuds + Receptor Bluetooth Sound Hub Sync Neg en Rappi?

Pedir delivery de Ifrogz Audífonos Earbuds + Receptor Bluetooth Sound Hub Sync Neg en Rappi es un hábito que se ha vuelto popular. Solo sigue estos pasos:
step-1
1. RegístrateCrea tu perfil y completa tu registro. La información a agregar es muy simple, como nombre completo, dirección, número de teléfono, etc.
step-2
2. Elige tu productoSi deseas realizar un pedido de Ifrogz Audífonos Earbuds + Receptor Bluetooth Sound Hub Sync Neg en Rappi, simplemente elige la tienda en la que deseas comprar el producto y haz clic en el botón “Agregar”.
step-3
3. Finaliza tu pedidoPara pagar tu pedido de Ifrogz Audífonos Earbuds + Receptor Bluetooth Sound Hub Sync Neg debes comprobar tu dirección, elegir el método de pago y finaliza oprimiendo en “Realizar Pedido”.
step-4
4. SeguimientoPuedes hacerle seguimiento a tu pedido de Ifrogz Audífonos Earbuds + Receptor Bluetooth Sound Hub Sync Neg a través de la aplicación. Cuando el pedido esté listo un repartidor te lo llevará al lugar de destino.