Imusa Sartén Perol Talent Master Deluxe 20 cm

Imusa Sartén Perol Talent Master Deluxe 20 cm

Talent Master Delux es la Nueva Línea de Imusa Creada Para Cocineros Como Tú. Gracias a su Antiadherente Triforce Gold Usas Menos Aceite Para Cocinar y es Hasta 5 Veces Más Durable. Cuenta Con Termo Señal, un Indicador Que Cambiar de Color (Completamente Rojo) y Muestra el Momento Justo Para Comenzar a Cocinar. Tiene Base Difusora Que Conserva el Calor de Forma Homogénea Para Preparaciones en su Punto. Sus Mangos Con Más Robustos Para un Mejor Agarre y Seguridad al Momento de Tener Contacto Con Ella. Tiene un Espesor de 2 Milímetros y Garantía de 1 Año, Respaldo y Calidad Imusa.

¿Cómo pedir delivery Imusa Sartén Perol Talent Master Deluxe 20 cm en Rappi?

Pedir delivery de Imusa Sartén Perol Talent Master Deluxe 20 cm en Rappi es un hábito que se ha vuelto popular. Solo sigue estos pasos:
step-1
1. RegístrateCrea tu perfil y completa tu registro. La información a agregar es muy simple, como nombre completo, dirección, número de teléfono, etc.
step-2
2. Elige tu productoSi deseas realizar un pedido de Imusa Sartén Perol Talent Master Deluxe 20 cm en Rappi, simplemente elige la tienda en la que deseas comprar el producto y haz clic en el botón “Agregar”.
step-3
3. Finaliza tu pedidoPara pagar tu pedido de Imusa Sartén Perol Talent Master Deluxe 20 cm debes comprobar tu dirección, elegir el método de pago y finaliza oprimiendo en “Realizar Pedido”.
step-4
4. SeguimientoPuedes hacerle seguimiento a tu pedido de Imusa Sartén Perol Talent Master Deluxe 20 cm a través de la aplicación. Cuando el pedido esté listo un repartidor te lo llevará al lugar de destino.