Iphone 13 Pro 256gb Grafito

Iphone 13 Pro 256gb Grafito

Un sistema de cámaras mucho más poderoso. Una pantalla con respuesta inmediata en cada interacción. El chip de smartphone más rápido del mundo. Un diseño increíblemente resistente. Y un gran salto en duración de batería. Saca tu lado Pro. * Ceramic Shield, más resistente que cualquier vidrio de smartphone * Resistencia al agua IP68, líder en la industria. El mayor avance en nuestro sistema de cámaras Pro hasta ahora. Un hardware de última generación que captura aún más detalles, un software superinteligente que brinda nuevas técnicas para tomar fotos y grabar videos, y un chip ultrarrápido que hace que todo esto sea posible. Se abre un mundo de posibilidades para tu creatividad. Qué detallazo. Fotografía macro en el iPhone.
Con su lente rediseñado y su potente sistema de autoenfoque, la nueva cámara ultra gran angular puede enfocar a tan sólo 2 cm de distancia, transformando cada detalle en una imagen grandiosa. La hoja de un árbol, la pelusa de una oruga o una gota de rocío se verán como una obra de arte abstracto. Es el momento de que toda belleza se disfrute a lo grande. ¿Video macro? Concedido. Las fotos macro son sólo el comienzo. También puedes grabar videos con macro en cámara lenta o rápida.

¿Cómo pedir delivery Iphone 13 Pro 256gb Grafito en Rappi?

Pedir delivery de Iphone 13 Pro 256gb Grafito en Rappi es un hábito que se ha vuelto popular. Solo sigue estos pasos:
step-1
1. RegístrateCrea tu perfil y completa tu registro. La información a agregar es muy simple, como nombre completo, dirección, número de teléfono, etc.
step-2
2. Elige tu productoSi deseas realizar un pedido de Iphone 13 Pro 256gb Grafito en Rappi, simplemente elige la tienda en la que deseas comprar el producto y haz clic en el botón “Agregar”.
step-3
3. Finaliza tu pedidoPara pagar tu pedido de Iphone 13 Pro 256gb Grafito debes comprobar tu dirección, elegir el método de pago y finaliza oprimiendo en “Realizar Pedido”.
step-4
4. SeguimientoPuedes hacerle seguimiento a tu pedido de Iphone 13 Pro 256gb Grafito a través de la aplicación. Cuando el pedido esté listo un repartidor te lo llevará al lugar de destino.