Iphone Vidrio Invisibleshield Glasselite+ 12/12 Pro/11/Xr

Iphone Vidrio Invisibleshield Glasselite+ 12/12 Pro/11/Xr

Glass Elite+ es el próximo paso en la evolución de esta imbatible protección de pantallas. La tecnología de Ion exchange aumenta la resistencia y durabilidad del protctor de pantalla. La tecnología antibacteriana mata el 99.99% de las bacterias más comunes de la superficie. Y el exclusivo tratamiento ClearPrint™ de InvisibleShield, que dispersa el aceite, hace que las huellas digitales desaparezcan de tu pantalla. *Protección Antifragmentación Superior: es nuestro protector de pantalla de cristal más resistente.*Tecnología Antibacteriana: elimina el 99.99 % de las bacterias más comunes de la superficie.*Pantalla Sin Manchas: la tecnología ClearPrint™ dispersa la grasa de las huellas digitales y las hace casi invisibles.*Aplicación fácil y sin burbujas: las pestañas EZ Apply®, la bandeja de instalación y la alfombrilla de instalación de goma hacen que la aplicación sea sencilla y precisa.*Una resistencia, durabilidad y protección frente a rayaduras mejoradas gracias a nuestra tecnología de intercambio de iones, que mejora la compresión de la superficie.*Los bordes reforzados evitan que el protector se astille o se agriete y que los daños se extiendan por toda la superficie. *Glass Elite+ preserva la sensibilidad táctil de la pantalla para que responda al tacto y deslizamientos.*Glass Elite+ se adapta a la mayoría de fundas para smartphones.*El suave acabado de Glass Elite+ se siente como la propia pantalla del teléfono.

¿Cómo pedir delivery Iphone Vidrio Invisibleshield Glasselite+ 12/12 Pro/11/Xr en Rappi?

Pedir delivery de Iphone Vidrio Invisibleshield Glasselite+ 12/12 Pro/11/Xr en Rappi es un hábito que se ha vuelto popular. Solo sigue estos pasos:
step-1
1. RegístrateCrea tu perfil y completa tu registro. La información a agregar es muy simple, como nombre completo, dirección, número de teléfono, etc.
step-2
2. Elige tu productoSi deseas realizar un pedido de Iphone Vidrio Invisibleshield Glasselite+ 12/12 Pro/11/Xr en Rappi, simplemente elige la tienda en la que deseas comprar el producto y haz clic en el botón “Agregar”.
step-3
3. Finaliza tu pedidoPara pagar tu pedido de Iphone Vidrio Invisibleshield Glasselite+ 12/12 Pro/11/Xr debes comprobar tu dirección, elegir el método de pago y finaliza oprimiendo en “Realizar Pedido”.
step-4
4. SeguimientoPuedes hacerle seguimiento a tu pedido de Iphone Vidrio Invisibleshield Glasselite+ 12/12 Pro/11/Xr a través de la aplicación. Cuando el pedido esté listo un repartidor te lo llevará al lugar de destino.