Jbl Parlante Portátil Bluetooth Camuflado G03

Jbl Parlante Portátil Bluetooth Camuflado G03

El Sonido Jbl Pro Ofrece un Audio Sorprendentemente Potente y Unos Graves Impactantes Desde el Tamaño Ultra Compacto Del go 3. El Diseño Ultraportátil Del Jbl go 3 Combina a la Perfección Con Los Últimos Estilos y Sus Color idos Tejidos y Detalles Expresivos Hacen Que Luzca Tan Bien Como Suena. Para ir a la Piscina. Para ir al Parque. El Jbl go 3 es Resistente al Polvo y a Salpicadura Conforme a la Norma Ip67 Para Que Puedas Llevar tu Altavoz a Cualquier Parte. El Jbl go 3 Presenta un Estilo Llamativo y un Sonido Jbl Pro Pleno y Sofisticado. Con su Llamativo Nuevo Diseño Vanguardista Tejidos Color idos y Detalles Expresivos es el Accesorio Imprescindible Para tu Próxima Salida. Vibrar al Son de tu Música Con el Sonido Jbl Pro. Resistente al Polvo y al Salpicadura Conforme a la Norma Ip67 Para Que Puedas Seguir Disfrutando Llueva o Haga Sol y Con su Asa Integrada Para Que Puedas Llevarlo a Cualquier Parte. El go 3 Viene en Tonos y Combinaciones de Color es Completamente Nuevos Inspirados en la Actual Moda Urbana. El Jbl go 3 Tiene Una Apariencia Tan Vívida Como su Calidad de Sonido. Versión Bluetooth 5.1Tiempo de Reproducción de Música 5 Potencia de Salida 4.2

¿Cómo pedir delivery Jbl Parlante Portátil Bluetooth Camuflado G03 en Rappi?

Pedir delivery de Jbl Parlante Portátil Bluetooth Camuflado G03 en Rappi es un hábito que se ha vuelto popular. Solo sigue estos pasos:
step-1
1. RegístrateCrea tu perfil y completa tu registro. La información a agregar es muy simple, como nombre completo, dirección, número de teléfono, etc.
step-2
2. Elige tu productoSi deseas realizar un pedido de Jbl Parlante Portátil Bluetooth Camuflado G03 en Rappi, simplemente elige la tienda en la que deseas comprar el producto y haz clic en el botón “Agregar”.
step-3
3. Finaliza tu pedidoPara pagar tu pedido de Jbl Parlante Portátil Bluetooth Camuflado G03 debes comprobar tu dirección, elegir el método de pago y finaliza oprimiendo en “Realizar Pedido”.
step-4
4. SeguimientoPuedes hacerle seguimiento a tu pedido de Jbl Parlante Portátil Bluetooth Camuflado G03 a través de la aplicación. Cuando el pedido esté listo un repartidor te lo llevará al lugar de destino.