Jdmarket Base de Portátil en Acero Jd Spl-01 Reclinable

Jdmarket Base de Portátil en Acero Jd Spl-01 Reclinable

Base Para Portátil en Acero Jd Spl-01 / Reclinable 5 Niveles Con la Base Para Portátil Ajustable Jd Spl-01. Inclinación 5 Niveles su Computadora Portátil o Tableta se Puede Usar Para Ver y Escribir Mejor. También Puede Ser Más Cómodo Debido a Las Posiciones Ergonómicas Que Proporcionó Nuestro Soporte. Los 5 Ajustes de Altura Ajustables Ofrecen la Máxima Flexibilidad y el Diseño Abierto Contribuye Tanto a la Apariencia Elegante Como a la Ventilación Efectiva. Las Almohadillas Antideslizantes Adjuntas Mejoran la Seguridad de Sus Dispositivos. Además. Este Elevador Compacto y Plegable Está Diseñado Para Ayudar a Los Usuarios a Disfrutar de la Misma Comodidad en la Carretera Que en Casa. Características Almohadillas de Silicona Antideslizantes: Protegen la Superficie de Trabajo Contra Rasguños o Marcas Diseño Plegable: Para Ahorrar Espacio Arquitectura Abierta: Proporciona Mayor Ventilación y un Acceso Más Fácil a Los Cables Diseño de Inclinación: Para Mejores Ángulos de Trabajo Especificaciones Categoría de Producto: Elevador de Portátil Rango: Economía Material : Acero Acabado de la Superficie: Recubrimiento en Polvo Color: Negro Dimensiones: 255X255X35 mm (10 X10 X1.4 ) Dispositivos Aplicables: Ordenador Portátil Ajustar Tamaño de Pantalla: 10''~15'' Capacidad de Peso (Por Capa): 5Kg (11Lbs)

¿Cómo pedir delivery Jdmarket Base de Portátil en Acero Jd Spl-01 Reclinable en Rappi?

Pedir delivery de Jdmarket Base de Portátil en Acero Jd Spl-01 Reclinable en Rappi es un hábito que se ha vuelto popular. Solo sigue estos pasos:
step-1
1. RegístrateCrea tu perfil y completa tu registro. La información a agregar es muy simple, como nombre completo, dirección, número de teléfono, etc.
step-2
2. Elige tu productoSi deseas realizar un pedido de Jdmarket Base de Portátil en Acero Jd Spl-01 Reclinable en Rappi, simplemente elige la tienda en la que deseas comprar el producto y haz clic en el botón “Agregar”.
step-3
3. Finaliza tu pedidoPara pagar tu pedido de Jdmarket Base de Portátil en Acero Jd Spl-01 Reclinable debes comprobar tu dirección, elegir el método de pago y finaliza oprimiendo en “Realizar Pedido”.
step-4
4. SeguimientoPuedes hacerle seguimiento a tu pedido de Jdmarket Base de Portátil en Acero Jd Spl-01 Reclinable a través de la aplicación. Cuando el pedido esté listo un repartidor te lo llevará al lugar de destino.