Café Juan Valdez Colina Molido 454gr

Café Juan Valdez Colina Molido 454gr

Café Premium 100% Colombiano Excelso. El Café Colina es perfecto para ti ¡si aún no decides, es este! Satisface cualquier gusto al ser balanceado y contar con granos “caracolitos” los cuales son semillas exóticas que brindan sabores aromáticos y sedosos debido a su lenta maduración. Reúne las características ideales de sabor para lograr un balance de taza. Balanceado con notas de sabor a durazno y chocolate blanco. Tiene una acidez media, cuerpo medio y aroma pronunciado. *Notas de sabor: Es una característica o sensación de sabor al tomar una bebida.

¿Cómo pedir delivery Café Juan Valdez Colina Molido 454gr en Rappi?

Pedir delivery de Café Juan Valdez Colina Molido 454gr en Rappi es un hábito que se ha vuelto popular. Solo sigue estos pasos:
step-1
1. RegístrateCrea tu perfil y completa tu registro. La información a agregar es muy simple, como nombre completo, dirección, número de teléfono, etc.
step-2
2. Elige tu productoSi deseas realizar un pedido de Café Juan Valdez Colina Molido 454gr en Rappi, simplemente elige la tienda en la que deseas comprar el producto y haz clic en el botón “Agregar”.
step-3
3. Finaliza tu pedidoPara pagar tu pedido de Café Juan Valdez Colina Molido 454gr debes comprobar tu dirección, elegir el método de pago y finaliza oprimiendo en “Realizar Pedido”.
step-4
4. SeguimientoPuedes hacerle seguimiento a tu pedido de Café Juan Valdez Colina Molido 454gr a través de la aplicación. Cuando el pedido esté listo un repartidor te lo llevará al lugar de destino.