Juego De Ollas Acero Quirugico Termostato Hoffman 12 Piezas

Juego De Ollas Acero Quirugico Termostato Hoffman 12 Piezas

$ 310.900 /u

Con este juego obtendrás 12 piezas de ollas SWISS HOME elaborado en acero quirúrgico, el juego lo integran 6 elementos con tapa individual con este juego de ollas podrás cocinar como el más experimentado chef, podrás preparar todo tipo de recetas, su resistencia y durabilidad lograrán que tu inversión perdure en el tiempo y te permita disfrutar la cocina en todos los sentidos FICHA TECNICA: • Incluye 2 ollas de 16cm con tapa cada una / capacidad de 2,2 litros 1 olla de 18cm con su tapa / capacidad 3,0 litros 1 olla de 20cm con su tapa / capacidad 4,0 litros 1 olla de 24cm con su tapa / capacidad 6,8 litros 1 sarten de 24cm con su tapa / capacidad 3,3 litros • Ollas de acero quirúrgico • Aptas para estufas de gas, halógenas, inducción • Ollar termo-difusion en la base • No son antiadherentes • Se recomienda lavarlas con agua y vinagre • No se recomienda usar a fuego alto TERMINOS DE GARANTIA La garantía del producto es de 90 días (3 mes) a partir de la fecha de compra, esta cubierta por imperfecciones de fábrica, No está cubierta en los siguientes casos: • Productos cuyo periodo de tiempo haya finalizado • Problemas por uso inadecuado o diferentes a lo indicado en el manual del producto. • Reparaciones efectuadas por personal no autorizado. PARA TENER EN CUENTA EL CENTRO DE SERVICIO AUTORIZADO dan efectividad a sus garantías conforme a la Ley 1480 de 2011, el decreto 735 de 2013 y las normas que le modifiquen y complementen. RECOMENDACIONES DE USO: -se recomienda no utilizar utensilios filosos que puedan dañar las ollas, utilizar cubiertos de palo o plastico. -se recomienda que la primera lavada sea con agua y vinagre y en lo posible lavarlas inmediatamente despues de su uso para evitar manchas. -se recomienda no utilizarlas a altas temperaturas.

¿Cómo pedir delivery Juego De Ollas Acero Quirugico Termostato Hoffman 12 Piezas en Rappi?

Pedir delivery de Juego De Ollas Acero Quirugico Termostato Hoffman 12 Piezas en Rappi es un hábito que se ha vuelto popular. Solo sigue estos pasos:
step-11. RegístrateCrea tu perfil y completa tu registro. La información a agregar es muy simple, como nombre completo, dirección, número de teléfono, etc.
step-22. Elige tu productoSi deseas realizar un pedido de Juego De Ollas Acero Quirugico Termostato Hoffman 12 Piezas en Rappi, simplemente elige la tienda en la que deseas comprar el producto y haz clic en el botón “Agregar”.
step-33. Finaliza tu pedidoPara pagar tu pedido de Juego De Ollas Acero Quirugico Termostato Hoffman 12 Piezas debes comprobar tu dirección, elegir el método de pago y finaliza oprimiendo en “Realizar Pedido”.
step-44. SeguimientoPuedes hacerle seguimiento a tu pedido de Juego De Ollas Acero Quirugico Termostato Hoffman 12 Piezas a través de la aplicación. Cuando el pedido esté listo un repartidor te lo llevará al lugar de destino.