Kérastase Aceite Reparadorcabello Rizado Huile Sublime Repair Curl Manifesto 50Ml

Kérastase Aceite Reparadorcabello Rizado Huile Sublime Repair Curl Manifesto 50Ml

Tratamiento de aceite nutritivo multiusos para cabello y cuero cabelludo con miel de Manuka y ceramida, para el cabello muy rizado y afro. Esta mezcla de aceites puede utilizarse en diferentes pasos de la rutina de cuidado capilar y el cuero cabelludo para hidratar intensamente, y potenciar el brillo*, a la vez que se reduce el encrespamiento. Utilice la rutina Curl Manifesto para conseguir unos rizos perfectamente definidos y nutridos. *Test instrumental tras la aplicación de Bain + Huille BENEFICIOS Aumenta la hidratación del cabello sin vida, dañado y seco Combate el encrespamiento, deja el cabello suave y con mayor manejabilidad.Acondiciona Ayuda a desenredar y minimiza la rotura ocasionada por el uso del peine Junto con el shampoo, deja el cabello ultra brillante y suave sin sensación grasienta.+56% Nutrición* / Hidratación +67% suavidad*(EU) / Hidratación Rizos más fuertes +99,9% 99%* shampoo + Aceite = 5x más brillante** Inmediantamente antiencrespamiento + Protección de la humedad 24hrs protección antiencrespamiento* + protección de la humedad +74% definición del rizo* *Test instrumental tras la aplicación de Huille Sublime Repair ** Test instrumental shampoo + Aceite

¿Cómo pedir delivery Kérastase Aceite Reparadorcabello Rizado Huile Sublime Repair Curl Manifesto 50Ml en Rappi?

Pedir delivery de Kérastase Aceite Reparadorcabello Rizado Huile Sublime Repair Curl Manifesto 50Ml en Rappi es un hábito que se ha vuelto popular. Solo sigue estos pasos:
step-1
1. RegístrateCrea tu perfil y completa tu registro. La información a agregar es muy simple, como nombre completo, dirección, número de teléfono, etc.
step-2
2. Elige tu productoSi deseas realizar un pedido de Kérastase Aceite Reparadorcabello Rizado Huile Sublime Repair Curl Manifesto 50Ml en Rappi, simplemente elige la tienda en la que deseas comprar el producto y haz clic en el botón “Agregar”.
step-3
3. Finaliza tu pedidoPara pagar tu pedido de Kérastase Aceite Reparadorcabello Rizado Huile Sublime Repair Curl Manifesto 50Ml debes comprobar tu dirección, elegir el método de pago y finaliza oprimiendo en “Realizar Pedido”.
step-4
4. SeguimientoPuedes hacerle seguimiento a tu pedido de Kérastase Aceite Reparadorcabello Rizado Huile Sublime Repair Curl Manifesto 50Ml a través de la aplicación. Cuando el pedido esté listo un repartidor te lo llevará al lugar de destino.