Kit Peluquera Para Mascotas Geemy Gm-1023 Gato Y Perro

Kit Peluquera Para Mascotas Geemy Gm-1023 Gato Y Perro

BIENVENIDOS A TOR TECHNOLOGY. LÍDERES EN PRECIOS Y PRODUCTOS TECNOLÓGICOS.----------------------------------------------------------------------------------------------------Este juego de 10 piezas incluye todo lo que necesita para acicalar y mantener arreglada a tu mascota. La cortadora está diseñada especialmente para usar en animales.Cuenta con cuchillas de acero de alto carbono que permanecen afiladas por más tiempo. y permiten un corte adecuado. cuenta sistema de agarre de pelo para proteger a tu mascota de tirones y cortes. por lo cual es la mejor opción para cortar su pelo.¿PARA QUE ME SIRVE EL PRODUCTO?La cortadora está diseñada especialmente para usar en animales. Cuenta con cuchillas de acero que permanecen afiladas por más tiempo. Las diferentes guías de corte incluidas te permiten elegir de que largo quedará el pelo de tu perro. además incluye tijeras y peine para arreglar detalles del corte junto cepillo de cerda dura para eliminar los pelos sobrantes.CARACTERISTICAS:-GM-1023 Equipo eléctrico para afeitar perros y gatos.-Excelente producto que puede usar fácilmente en su propia casa.-La herramienta para afeitar perros es fácil de usar y fácil de limpiar.-Le permite afeitar a su gato y perro en la longitud que desee.-Será muy útil para el cuidado de sus mascotas. especialmente en los meses de verano.-Motor potente es muy silencioso.-Nuevo motor de marcha silencioso potente Cabezal de corte de precisión.-Cabezal de corte de acero inoxidable Con

¿Cómo pedir delivery Kit Peluquera Para Mascotas Geemy Gm-1023 Gato Y Perro en Rappi?

Pedir delivery de Kit Peluquera Para Mascotas Geemy Gm-1023 Gato Y Perro en Rappi es un hábito que se ha vuelto popular. Solo sigue estos pasos:
step-1
1. RegístrateCrea tu perfil y completa tu registro. La información a agregar es muy simple, como nombre completo, dirección, número de teléfono, etc.
step-2
2. Elige tu productoSi deseas realizar un pedido de Kit Peluquera Para Mascotas Geemy Gm-1023 Gato Y Perro en Rappi, simplemente elige la tienda en la que deseas comprar el producto y haz clic en el botón “Agregar”.
step-3
3. Finaliza tu pedidoPara pagar tu pedido de Kit Peluquera Para Mascotas Geemy Gm-1023 Gato Y Perro debes comprobar tu dirección, elegir el método de pago y finaliza oprimiendo en “Realizar Pedido”.
step-4
4. SeguimientoPuedes hacerle seguimiento a tu pedido de Kit Peluquera Para Mascotas Geemy Gm-1023 Gato Y Perro a través de la aplicación. Cuando el pedido esté listo un repartidor te lo llevará al lugar de destino.