Lenovo Earphones GT2 TWS Black

Lenovo Earphones GT2 TWS Black

Los controladores dinámicos incorporados de 7.2 mm de Lenovo GT2 y los procesos de biofilm junto con la codificación avanzada mejoran la calidad, los graves, los agudos y el rango dinámico de su música, lo que le permite disfrutar de una experiencia de concierto en vivo justo donde se encuentra. Tecnología Bluetooth 5.0. Nuestra tecnología de ahorro de energía ofrece una vida útil de la batería ultra larga, ya que una sola carga proporciona hasta 4 horas de escucha, y el estuche de carga proporciona 11 horas adicionales de duración de la batería. ¡Escucha música todo el día! Los auriculares se emparejan con su dispositivo tan pronto como se retiran de la funda. Vuelva a colocarlos en el estuche de carga y se cargarán hasta su próximo uso. El micrófono digital con cancelación de ruido reduce los sonidos de fondo al tiempo que mejora su voz para que pueda escucharlo alto y claro. El botón en cada auricular permite reproducir / pausar música, cambiar canciones y activar asistentes virtuales como Siri. Con cada auricular con un peso de solo 3,8 g y tres tamaños de puntas de silicona suave reemplazables, aseguramos un ajuste y un uso cómodo, y el pequeño estuche de carga inalámbrico le permite llevarlo a cualquier parte. Diseño minimalista, Impermeable IPX4. Su carcasa negra es duradera y se mezcla fácilmente y permanece oculta.

¿Cómo pedir delivery Lenovo Earphones GT2 TWS Black en Rappi?

Pedir delivery de Lenovo Earphones GT2 TWS Black en Rappi es un hábito que se ha vuelto popular. Solo sigue estos pasos:
step-1
1. RegístrateCrea tu perfil y completa tu registro. La información a agregar es muy simple, como nombre completo, dirección, número de teléfono, etc.
step-2
2. Elige tu productoSi deseas realizar un pedido de Lenovo Earphones GT2 TWS Black en Rappi, simplemente elige la tienda en la que deseas comprar el producto y haz clic en el botón “Agregar”.
step-3
3. Finaliza tu pedidoPara pagar tu pedido de Lenovo Earphones GT2 TWS Black debes comprobar tu dirección, elegir el método de pago y finaliza oprimiendo en “Realizar Pedido”.
step-4
4. SeguimientoPuedes hacerle seguimiento a tu pedido de Lenovo Earphones GT2 TWS Black a través de la aplicación. Cuando el pedido esté listo un repartidor te lo llevará al lugar de destino.