Lenovo Watch X Soft Blue

Lenovo Watch X Soft Blue

$ 179.925 /u$ 239.900 /u

25%
El Lenovo Watch X viene con una pantalla OLED y un chasis hecho de acero inoxidable 316L de grado médico. Por lo tanto, tiene características anti-erosión y resistentes al desgaste. El Watch X está equipado con un sensor de frecuencia cardíaca incorporado, un sensor de 6 ejes (sensor G / giroscopio), un sensor geomagnético y un sensor de temperatura neumático para el monitoreo en tiempo real de la condición física y el estado del movimiento. Lenovo Watch X tiene una batería de 600 mAh que proporcionará 45 días de vida útil en espera con una sola carga. La conectividad se realiza a través de Bluetooth 5.0 LE. El Watch X también es resistente al agua hasta 80 metros.

¿Cómo pedir delivery Lenovo Watch X Soft Blue en Rappi?

Pedir delivery de Lenovo Watch X Soft Blue en Rappi es un hábito que se ha vuelto popular. Solo sigue estos pasos:
step-11. RegístrateCrea tu perfil y completa tu registro. La información a agregar es muy simple, como nombre completo, dirección, número de teléfono, etc.
step-22. Elige tu productoSi deseas realizar un pedido de Lenovo Watch X Soft Blue en Rappi, simplemente elige la tienda en la que deseas comprar el producto y haz clic en el botón “Agregar”.
step-33. Finaliza tu pedidoPara pagar tu pedido de Lenovo Watch X Soft Blue debes comprobar tu dirección, elegir el método de pago y finaliza oprimiendo en “Realizar Pedido”.
step-44. SeguimientoPuedes hacerle seguimiento a tu pedido de Lenovo Watch X Soft Blue a través de la aplicación. Cuando el pedido esté listo un repartidor te lo llevará al lugar de destino.