Lg Monitor 24" Freesync Full Hd Ips 24Mp60G-B 1Ms 75Hz

Lg Monitor 24" Freesync Full Hd Ips 24Mp60G-B 1Ms 75Hz

Disfrute de juegos, películas, programas y videos en Full High Definition. Los monitores FHD de LG presentan un rendimiento de color increíblemente verdadero con una pantalla IPS para brindarle una experiencia que cautiva desde prácticamente cualquier ángulo de visión. Bisel delgado, experiencia casi perfecta. Concéntrese en su trabajo o sumérjase en el mundo de los juegos con una pantalla prácticamente sin bordes en tres lados. La respuesta mejorada ofrece menos desenfoque en escenas de acción rápida. Cuando se activa, la reducción de desenfoque de movimiento de 1 ms les da a los jugadores una ventaja sobre la competencia: movimiento suave y movimiento como nunca antes lo habías visto. La compatibilidad AMD FreeSync brinda un juego más claro, rápido y fluido. Reduzca el desgarro de la pantalla y minimice el tartamudeo y el retraso de entrada para experimentar un movimiento fluido y prácticamente fluido en juegos de alta resolución y de ritmo rápido. Tu juego nunca está en la oscuridad. Black Stabilizer es tu aliado para atacar o defenderte de los enemigos que se esconden en las sombras. Ofrece una experiencia de juego de nivel profesional para una visión mejorada y un salto en la competencia. Especificaciones: Tamaño de pantalla: 24" Relación de aspecto: 16: 9 Tipo de panel: IPS Relación de contraste: 1000:1 (Tip) Resolución: 1920 x 1080 Tiempo de respuesta: 5 ms (GtG a mayor velocidad), 1 ms MBR Angulo de visión (H/V): 178º (R / L), 178º (U / D) Profundida de color: 16.7M Frecuencia de actualización: 75Hz Conectividad: 1x HDMI 1x DisplayPort 1x D-Sub Salida De Auriculares Garantía: 40 meses

¿Cómo pedir delivery Lg Monitor 24" Freesync Full Hd Ips 24Mp60G-B 1Ms 75Hz en Rappi?

Pedir delivery de Lg Monitor 24" Freesync Full Hd Ips 24Mp60G-B 1Ms 75Hz en Rappi es un hábito que se ha vuelto popular. Solo sigue estos pasos:
step-1
1. RegístrateCrea tu perfil y completa tu registro. La información a agregar es muy simple, como nombre completo, dirección, número de teléfono, etc.
step-2
2. Elige tu productoSi deseas realizar un pedido de Lg Monitor 24" Freesync Full Hd Ips 24Mp60G-B 1Ms 75Hz en Rappi, simplemente elige la tienda en la que deseas comprar el producto y haz clic en el botón “Agregar”.
step-3
3. Finaliza tu pedidoPara pagar tu pedido de Lg Monitor 24" Freesync Full Hd Ips 24Mp60G-B 1Ms 75Hz debes comprobar tu dirección, elegir el método de pago y finaliza oprimiendo en “Realizar Pedido”.
step-4
4. SeguimientoPuedes hacerle seguimiento a tu pedido de Lg Monitor 24" Freesync Full Hd Ips 24Mp60G-B 1Ms 75Hz a través de la aplicación. Cuando el pedido esté listo un repartidor te lo llevará al lugar de destino.