Lizbella Depiladora Nasal Oídos Patillera Recargable Lb-15

Lizbella Depiladora Nasal Oídos Patillera Recargable Lb-15

$ 27.900 /u

El Depiladora Nasal Oídos Patillera Recargable Lizbella Lb-15 Tiene un Sistema de Cuchillas de Acero Inoxidable, Micro Corte Rotatorio. Este Dispositivo Capta el Pelo de la Nariz y de Los Oídos y lo Corta. El Pequeño Perfilador Sirve Para Patillas, Estilos en Barba, Cejas o Los Pelos de Punta. Debido a su Peso Ligero Esta Depiladora se Adapta Cómodamente a la Mano, Recargable e Inalámbrica. El Depilador de Acero Inoxidable se Puede Limpiar Fácilmente Con el Cepillo de Limpieza. Los Accesorios se Pueden Lavar Con Agua y Secar. Características Material: Acero Inoxidable y Plástico. Cortar el Pelo de la Nariz, Las Orejas, Las Patillas y el Cuello. Dispositivo Recargable. Excelente Rendimiento de Corte. 2 Accesorios Intercambiables. Lavable. Pequeño y Portátil. Inalámbrico y Por lo Tanto no Hay Líos de Cables. Botón de Encendido y Apagado Con el Bloqueo de Los Viajes. Contenido de la Caja: 1 Depiladora Lizbella Lb-15 1 Accesorio Nasal y Oídos 1 Accesorio Patillas 1 Cable Cargador 1 Cepillo de Limpieza

¿Cómo pedir delivery Lizbella Depiladora Nasal Oídos Patillera Recargable Lb-15 en Rappi?

Pedir delivery de Lizbella Depiladora Nasal Oídos Patillera Recargable Lb-15 en Rappi es un hábito que se ha vuelto popular. Solo sigue estos pasos:
step-11. RegístrateCrea tu perfil y completa tu registro. La información a agregar es muy simple, como nombre completo, dirección, número de teléfono, etc.
step-22. Elige tu productoSi deseas realizar un pedido de Lizbella Depiladora Nasal Oídos Patillera Recargable Lb-15 en Rappi, simplemente elige la tienda en la que deseas comprar el producto y haz clic en el botón “Agregar”.
step-33. Finaliza tu pedidoPara pagar tu pedido de Lizbella Depiladora Nasal Oídos Patillera Recargable Lb-15 debes comprobar tu dirección, elegir el método de pago y finaliza oprimiendo en “Realizar Pedido”.
step-44. SeguimientoPuedes hacerle seguimiento a tu pedido de Lizbella Depiladora Nasal Oídos Patillera Recargable Lb-15 a través de la aplicación. Cuando el pedido esté listo un repartidor te lo llevará al lugar de destino.