Logitech Alfombrilla De Escritorio Desk Mat Studio Series Lavanda

Logitech Alfombrilla De Escritorio Desk Mat Studio Series Lavanda

$ 99.900 /u$ 133.200 /u

25%
LOGITECH PAD MOUSE DESK MAT STUDIOS SERIES ANTIDESLIZANTE 70 CM Atractiva y confortable alfombrilla de escritorio con base antideslizante y diseño resistente a salpicaduras TU ESPACIO DE TRABAJO. BIEN DEFINIDO Mira cómo es el accesorio que mejora tu espacio de trabajo y complementa perfectamente tus herramientas Logitech. Consigue esa nota de color que tanto agradece tu entorno, el confort que necesitas y la protección de tu mesa de trabajo. OPTIMIZA TU ESPACIO Mejora tu espacio y protege tu escritorio. La alfombrilla de tela suave proporciona estilo y confort. Está disponible en Lavender Y Mid Gray. RESISTENTE A SALPICADURAS La alfombrilla de escritorio Logitech posee un recubrimiento a prueba de salpicaduras que resiste posibles percances, permitiendo limpiar fácilmente líquidos derramados. (Pruebas realizadas en condiciones limitadas. Limpieza con un paño húmedo después de un máximo de 2 minutos.) DESLIZAMIENTO PURO. EN SU SITIO La superficie de tela suave proporciona una confortable experiencia de uso del mouse, mientras que la base antideslizante de goma (Los productos que contienen látex de caucho natural pueden provocar reacciones alérgicas en algunas personas.) la mantiene firmemente en su posición sobre el escritorio, pase lo que pase. BELLEZA PERDURABLE Hecha con materiales seleccionados con esmero que no se arrugan ni se encogen. Y el pespunte plano de los bordes impide que se deshilachen. La base antideslizante tiene caucho natural, (Los productos que contienen látex de caucho natural pueden provocar reacciones alérgicas en algunas personas), mientras que el suave y confortable tejido de la superficie y la capa interior (16% del peso total) son de poliéster reciclado que da una segunda vida a las botellas de PET. ESPECIFICACIONES DIMENSIONES • Altura: 300 mm • Ancho: 700 mm • Grosor: 2 mm • Peso: 286 g MATERIALES SUPERFICIE Y CAPA INTERIOR: • 100% poliéster reciclado (16% del peso total) BASE ANTIDESLIZANTE • 72% caucho natural (Los productos que contienen látex de caucho natural pueden provocar reacciones alérgicas a algunas personas) BORDES QUE NO SE DESHILACHAN • Nylon + Poliéster CONTENIDO DE LA CAJA • Alfombrilla de escritorio • Documentación del usuario

¿Cómo pedir delivery Logitech Alfombrilla De Escritorio Desk Mat Studio Series Lavanda en Rappi?

Pedir delivery de Logitech Alfombrilla De Escritorio Desk Mat Studio Series Lavanda en Rappi es un hábito que se ha vuelto popular. Solo sigue estos pasos:
step-11. RegístrateCrea tu perfil y completa tu registro. La información a agregar es muy simple, como nombre completo, dirección, número de teléfono, etc.
step-22. Elige tu productoSi deseas realizar un pedido de Logitech Alfombrilla De Escritorio Desk Mat Studio Series Lavanda en Rappi, simplemente elige la tienda en la que deseas comprar el producto y haz clic en el botón “Agregar”.
step-33. Finaliza tu pedidoPara pagar tu pedido de Logitech Alfombrilla De Escritorio Desk Mat Studio Series Lavanda debes comprobar tu dirección, elegir el método de pago y finaliza oprimiendo en “Realizar Pedido”.
step-44. SeguimientoPuedes hacerle seguimiento a tu pedido de Logitech Alfombrilla De Escritorio Desk Mat Studio Series Lavanda a través de la aplicación. Cuando el pedido esté listo un repartidor te lo llevará al lugar de destino.