Logitech Audífonos / Diadema Con Micrófono Usb Headset H390

Logitech Audífonos / Diadema Con Micrófono Usb Headset H390

$ 129.900 /u$ 185.571 /u

30%
Audífonos / Diadema Con Micrófono Logitech Usb Headset H390 Máxima Comodidad te Sentirás Realmente Cómodo Con Estos Auriculares Gracias a Las Almohadillas Afelpadas y a la Diadema Que se Ajusta a la Perfección. Alto y Claro el Micrófono Con Supresión de Ruido Reduce el Ruido de Fondo y se Puede Apartar si no se Está Utilizando. la Forma Más Fácil de Escuchar Música lo Tienes Muy Fácil: Estos Auriculares Usb Plug And Play te Ofrecen Acceso Rápido a Los Controles de Volumen y Silencio. Pensado Para la Comodidad la Diadema Acolchada y Ajustable, y Las Almohadillas Afelpadas, te Ofrecen la Máxima Comodidad. Micrófono Con Supresión de Ruido no Tendrás Que Luchar Contra el Ruido de Fondo Para Que te Oigan. Micrófono Giratorio el Micrófono se Puede Girar Para Apartarlo Cuando Escuchas Música o Ves Una Película. Controles de Audio Integrados en el Cable Puedes Ajustar el Volumen o Silenciar el Micrófono al Instante. Usb Digital Puro Disfrutarás de un Sonido Digital Nítido Con la Sencillez de Una Sola Conexión Usb Plug And Play. ¿Qué Ventajas Tienen Los Auriculares Usb? Especificaciones Respuesta de Frecuencia: Auriculares: 20 Hz. 20 Khz Micrófono: 100 Hz. 10 Khz Sensibilidad de Entrada: -62 Dbv/ΜBar, -42 Dbv/Pa +/- 3 Db Longitud Del Cable: 2,4 m (8 Ft) Conexiones: Compatibilidad Con Usb (1.1 y 2.0) Requisitos Del Sistema Pc: Windows Vista®, Windows® 7, Windows 8, Windows 10 o Posterior Chrome Os Puerto Usb Mac: Mac Os x (10.2.8 o Posterior) Puerto Usb Contenido de la Caja Logitech® Usb Headset H390 Guía de Inicio Rápido

¿Cómo pedir delivery Logitech Audífonos / Diadema Con Micrófono Usb Headset H390 en Rappi?

Pedir delivery de Logitech Audífonos / Diadema Con Micrófono Usb Headset H390 en Rappi es un hábito que se ha vuelto popular. Solo sigue estos pasos:
step-11. RegístrateCrea tu perfil y completa tu registro. La información a agregar es muy simple, como nombre completo, dirección, número de teléfono, etc.
step-22. Elige tu productoSi deseas realizar un pedido de Logitech Audífonos / Diadema Con Micrófono Usb Headset H390 en Rappi, simplemente elige la tienda en la que deseas comprar el producto y haz clic en el botón “Agregar”.
step-33. Finaliza tu pedidoPara pagar tu pedido de Logitech Audífonos / Diadema Con Micrófono Usb Headset H390 debes comprobar tu dirección, elegir el método de pago y finaliza oprimiendo en “Realizar Pedido”.
step-44. SeguimientoPuedes hacerle seguimiento a tu pedido de Logitech Audífonos / Diadema Con Micrófono Usb Headset H390 a través de la aplicación. Cuando el pedido esté listo un repartidor te lo llevará al lugar de destino.