Logitech Audífonos Manos Libres G333 K/Da Lol 3.5Mm Y Tipo C

Logitech Audífonos Manos Libres G333 K/Da Lol 3.5Mm Y Tipo C

AUDÍFONOS IN-EAR MANOS LIBRES LOGITECH G333 KDA LOL, 3.5mm/TIPO C JUEGO EN CUALQUIER SITIOSumérgete completamente en el juego dondequiera que juegues. G333 K/DA ofrece audio de alta fidelidad y comunicaciones claras en cualquier plataforma, ya sea móvil, de consola o de escritorio. Donde quiera que estés, llega más lejos en el mundo de los juegos.DOS TRANSDUCTORES DINÁMICOS PARA JUEGOSEl diseño de G333 K/DA está pensado específicamente para una experiencia de juego óptima. Los transductores específicos, uno para altos/medios y uno para graves, proporcionan audio detallado para recrear el mundo del juego con máxima precisión.MICRÓFONO Y CONTROLES DE VOLUMEN INTEGRADOS EN EL CABLEEl micrófono de calidad integrado en el cable ofrece comunicaciones y chat claros, mientras que los controles integrados te permiten reproducir, pausar y silenciar el audio. El micrófono también te permite contestar llamadas cuando juegues en el celularCOMODIDAD A MEDIDA, DURABILIDAD EXTREMAElige entre tres extremos de audífonos de silicona flexible y suave que se asientan cómodamente en el interior de tus oídos. La resistente carcasa de aluminio garantiza una confiable durabilidad y una estética sobresaliente.CARACTERÍSTICAS • Conectividad doble: conectores usb-c y auxiliar de 3,5 mm• Dos transductores dinámicos: para claridad y graves contundentes• Confort superior: extremos de audífonos de silicona y carcasa de aluminioESPECIFICASIONES• Peso: 19 gramos• 2 transductores

¿Cómo pedir delivery Logitech Audífonos Manos Libres G333 K/Da Lol 3.5Mm Y Tipo C en Rappi?

Pedir delivery de Logitech Audífonos Manos Libres G333 K/Da Lol 3.5Mm Y Tipo C en Rappi es un hábito que se ha vuelto popular. Solo sigue estos pasos:
step-1
1. RegístrateCrea tu perfil y completa tu registro. La información a agregar es muy simple, como nombre completo, dirección, número de teléfono, etc.
step-2
2. Elige tu productoSi deseas realizar un pedido de Logitech Audífonos Manos Libres G333 K/Da Lol 3.5Mm Y Tipo C en Rappi, simplemente elige la tienda en la que deseas comprar el producto y haz clic en el botón “Agregar”.
step-3
3. Finaliza tu pedidoPara pagar tu pedido de Logitech Audífonos Manos Libres G333 K/Da Lol 3.5Mm Y Tipo C debes comprobar tu dirección, elegir el método de pago y finaliza oprimiendo en “Realizar Pedido”.
step-4
4. SeguimientoPuedes hacerle seguimiento a tu pedido de Logitech Audífonos Manos Libres G333 K/Da Lol 3.5Mm Y Tipo C a través de la aplicación. Cuando el pedido esté listo un repartidor te lo llevará al lugar de destino.