Logitech Cámara Web 4K Brio Ultra Hd Pro Webcam Con Hdr

Logitech Cámara Web 4K Brio Ultra Hd Pro Webcam Con Hdr

Logitech Brio Ultra Hd Pro Webcam 4K / Rightlight 3 Con Hdr un Nuevo Punto de Referencia Para Las Cámaras Web Configura la Cámara Web Más Avanzada Del Mundo y Obtén Vídeo de Calidad Profesional Para Videoconferencias Streaming o Grabación de Vídeo. Logitech Brio Dispone de Numerosas Funciones Que Producen Vídeo Estupendo en Cualquier Entorno. Nuestra Primera Cámara 4K Ultra Hd Tiene Zoom Digital 5X y Rightlight 3 Con Hdr. La Combinación de Fondo te Ofrece la Libertad de Reunirte en Cualquier Lugar Captura Cada Detalle en 4K Hd Haz Streaming de Vídeo Nitidisimo Con Resolución Frecuencia de Cuadro Color y Detalles Extraordinarios. Logitech Brio Ofrece 4K Ultra Hd a 30 Fps o 1080P a 30/60 Fps Para Proporcionar la Calidad Más Alta en Cualquier Aplicación. Acércate Con el Zoom 5X. Si Está en el Encuadre Brio Puede Capturarlo. Ofrece tu Mejor Imagen Con Cualquier Iluminación Ahora Puedes Realizar Una Videoconferencia Streaming o Una Grabación de Vídeo en Cualquier Condición de Iluminación. Y Siempre Ofrecerás tu Mejor Imagen. Tanto si Hay Poca Luz Como un Sol Radiante Logitech Brío Con Tecnología Rightlight 3 y Hdr (Rango Dinámico Alto) se Ajusta Para Resaltar lo Más Importante: Tú. Refuerza la Seguridad Fácilmente la Detección Por Infrarrojos y la Certificación Con el Software de Reconocimiento Facial Windows Hello Proporcionan Una Protección Fiable Contra Inicios de Sesión y Accesos a Información Segura no Autorizados. Despídete de Las Complicadas Contraseñas. Basta Co

¿Cómo pedir delivery Logitech Cámara Web 4K Brio Ultra Hd Pro Webcam Con Hdr en Rappi?

Pedir delivery de Logitech Cámara Web 4K Brio Ultra Hd Pro Webcam Con Hdr en Rappi es un hábito que se ha vuelto popular. Solo sigue estos pasos:
step-1
1. RegístrateCrea tu perfil y completa tu registro. La información a agregar es muy simple, como nombre completo, dirección, número de teléfono, etc.
step-2
2. Elige tu productoSi deseas realizar un pedido de Logitech Cámara Web 4K Brio Ultra Hd Pro Webcam Con Hdr en Rappi, simplemente elige la tienda en la que deseas comprar el producto y haz clic en el botón “Agregar”.
step-3
3. Finaliza tu pedidoPara pagar tu pedido de Logitech Cámara Web 4K Brio Ultra Hd Pro Webcam Con Hdr debes comprobar tu dirección, elegir el método de pago y finaliza oprimiendo en “Realizar Pedido”.
step-4
4. SeguimientoPuedes hacerle seguimiento a tu pedido de Logitech Cámara Web 4K Brio Ultra Hd Pro Webcam Con Hdr a través de la aplicación. Cuando el pedido esté listo un repartidor te lo llevará al lugar de destino.