Logitech Control Gamepad Inalámbrico Pc Android Tv F710

Logitech Control Gamepad Inalámbrico Pc Android Tv F710

Control Gamepad Inalámbrico Logitech F710 Pc Android Tv. Cambie Los Comandos Estándar o Adapte F710 Fácilmente Para Jugar Con un Juego no Compatible Gracias al Software Logitech Profiler. Conexión Inalámbrica de 2.4 Ghz Conectar y Olvidar. Basta Con Insertar el Nano Receptor en un Puerto Usb Para Obtener Una Rápida Transmisión de Datos de 2.4 Ghz Sin Apenas Retrasos ni Interferencias. Amplia Compatibilidad de Juegos Para Jugar a Los Grandes Éxitos y a Los Clásicos. F710 se Configura y se Usa Fácilmente Con Los Juegos Favoritos Gracias a Xinput/Directinput, Los Dos Estándares de Entrada Más Habituales. Big Picture de Steam Juegue en el Televisor. Empareje F710 Con Big Picture y Navegue Por Steam y Mucho Más. Los Mandos de Dirección Estándar Reposan Sobre un Solo Punto de Pivote, lo Que da un Control Poco Preciso. El Mando de Dirección se Desliza Sobre Cuatro Conmutadores Individuales Para Ofrecer Una Sensación Más Táctil. Distribución de Botones Clásica Para Jugar Como Siempre el Instinto Guía Las Acciones Por la Distribución Clásica: Podrá Empezar a Jugar al Instante. F710 se Adapta Como un Guante. Funciona Con Android Tv. Con el Conmutador en el Modo Xid, la Distribución Tipo Consola te Coloca en Una Posición Ventajosa. Disfruta de Sesiones de Juego Prolongadas y Cómodas Gracias a Las Curvas Suaves y el Recubrimiento de Goma Contorneado. Los Controles Estándar de Android Tv (a Los Que se Accede Seleccionando el Botón Del Logotipo de Logitech en el Gamepad y la Tecla Atrás en el Mando) te Permiten Navegar Fácilmente Por Android Tv. Comodidad de Sujeción se Adapta Bien a Las Manos. Especificaciones: Requisitos Del Sistema: Windows 8, Windows 7 o Windows Vista. Conexión a Internet Para Descarga de Software Opcional. Contenido de la Caja: Gamepad. Nano Receptor Tipo. Dos Pilas Aa (no Recargables). Cable Para Ampliar el Alcance Del Receptor. Documentación Del Usuario

¿Cómo pedir delivery Logitech Control Gamepad Inalámbrico Pc Android Tv F710 en Rappi?

Pedir delivery de Logitech Control Gamepad Inalámbrico Pc Android Tv F710 en Rappi es un hábito que se ha vuelto popular. Solo sigue estos pasos:
step-1
1. RegístrateCrea tu perfil y completa tu registro. La información a agregar es muy simple, como nombre completo, dirección, número de teléfono, etc.
step-2
2. Elige tu productoSi deseas realizar un pedido de Logitech Control Gamepad Inalámbrico Pc Android Tv F710 en Rappi, simplemente elige la tienda en la que deseas comprar el producto y haz clic en el botón “Agregar”.
step-3
3. Finaliza tu pedidoPara pagar tu pedido de Logitech Control Gamepad Inalámbrico Pc Android Tv F710 debes comprobar tu dirección, elegir el método de pago y finaliza oprimiendo en “Realizar Pedido”.
step-4
4. SeguimientoPuedes hacerle seguimiento a tu pedido de Logitech Control Gamepad Inalámbrico Pc Android Tv F710 a través de la aplicación. Cuando el pedido esté listo un repartidor te lo llevará al lugar de destino.