Logitech Mouse Gamer Inalámbrico G305 Lila

Logitech Mouse Gamer Inalámbrico G305 Lila

G305 es un mouse inalámbrico para juegos LIGHTSPEED diseñado para un desempeño excelente con las innovaciones tecnológicas más recientes a un precio asequible. Ahora en una variedad de vibrantes colores HERO es un nuevo y revolucionario sensor óptico diseñado por Logitech G para ofrecer un desempeño excelente y una eficiencia energética hasta 10 veces superior (en comparación con la generación anterior). El sensor HERO ofrece un desempeño excepcionalmente preciso y estable sin filtros, suavizado ni redondeo de píxeles en el rango de 200 a 12.000 dpi. G305 puede guardar en la memoria integrada hasta 5 perfiles con hasta 5 niveles de dpi cada uno. Mediante ingeniería y diseño integrales, Logitech G desarrolló una robusta solución inalámbrica para afrontar problemas básicos de latencia, estabilidad y conectividad. El resultado final es LIGHTSPEED, una solución inalámbrica de calidad profesional que ofrece un desempeño similar al de la tecnología con cable. El sensor HERO y la tecnología inalámbrica LIGHTSPEED ofrecen una eficiencia extrema para que puedas jugar durante meses. Permite hasta 250 horas de uso con una sola batería AA. Se puede ajustar para que dure hasta 9 meses con un uso estándar en modo de desempeño, que se puede seleccionar a través de Logitech Gaming Software. Los interruptores principales izquierdo y derecho de G305 tienen una capacidad nominal de 10 millones de clicks. G305 posee además click con botón central, botón de dpi y dos botones laterales que puedes programar a tu gusto mediante Logitech G HUB. Especificaciones: Sensor: HERO Resolución: 200 – 12.000 dpi Sin suavizado/aceleración/filtros Aceleración máx.: > 40 G Velocidad máx.: > 400 ips Velocidad de respuesta inalámbrica: 1.000 Hz (1 ms) Tecnología inalámbrica: LIGHTSPEED Microprocesador: 32 bits ARM Memoria integrada: 1 perfil Altura: 116,6 mm Anchura: 62,15 mm Profundidad: 38,2 mm Peso: 99 g Garantía: 24 meses

¿Cómo pedir delivery Logitech Mouse Gamer Inalámbrico G305 Lila en Rappi?

Pedir delivery de Logitech Mouse Gamer Inalámbrico G305 Lila en Rappi es un hábito que se ha vuelto popular. Solo sigue estos pasos:
step-1
1. RegístrateCrea tu perfil y completa tu registro. La información a agregar es muy simple, como nombre completo, dirección, número de teléfono, etc.
step-2
2. Elige tu productoSi deseas realizar un pedido de Logitech Mouse Gamer Inalámbrico G305 Lila en Rappi, simplemente elige la tienda en la que deseas comprar el producto y haz clic en el botón “Agregar”.
step-3
3. Finaliza tu pedidoPara pagar tu pedido de Logitech Mouse Gamer Inalámbrico G305 Lila debes comprobar tu dirección, elegir el método de pago y finaliza oprimiendo en “Realizar Pedido”.
step-4
4. SeguimientoPuedes hacerle seguimiento a tu pedido de Logitech Mouse Gamer Inalámbrico G305 Lila a través de la aplicación. Cuando el pedido esté listo un repartidor te lo llevará al lugar de destino.