Logitech Mouse Gamer Lightsync Rgb 6 Botones Negro G203

Logitech Mouse Gamer Lightsync Rgb 6 Botones Negro G203

Mouse Gamer Logitech G203 Lightsync, 6 Botones, Rgb, 8000 Dpi Negro Listo Para Jugar Aprovecha al Máximo tu Tiempo de Juego Con el Mouse G203, Con Tecnología Lightsync, un Sensor Para Juegos y un Diseño Clásico Con 6 Botones. Onda de Colores Rgb Lightsync Elige Entre Animaciones Vibrantes y Ajustes Según el Juego y el Soporte, o Programa Tus Propios Ajustes Con Unos 16,8 Millones de Colores a tu Disposición. Visualizador de Audio Reproduce Música, Películas, Juegos. Prácticamente Cualquier Sonido: el G203 Seguirá el Ritmo Con Destellos de Colores. Sensor Para Juegos te Proporciona un Seguimiento Preciso Del Cursor y Una Respuesta Rápida. Con Una Sensibilidad Ajustable de 200-8.000 Dpi. Utiliza el Software Logitech G Hub Para Programar Hasta 5 Pre Ajustes. Utiliza el Software Logitech G Hub Para Asignar a Los Botones Comandos en el Juego, Controles Del Sistema o Enlaces de Teclas Con Los Que Simplificar Tus Acciones. Tensión de Botones Optimizada Los Botones Izquierdo y Derecho Primarios Tienen el Exclusivo Sistema de Tensión de Botones Con Resortes Metálicos Logitech G. Software Para Juegos Logitech G Hub G203 se ha Diseñado Para Funcionar a la Perfección en Cualquier Sistema, Pero si Quieres Controles Aún Más Precisos, Puedes Descargar Gratis un Software de Personalización Que es Fácil de Usar y Configurar. El Software de Personalización G Hub Permite Personalizarlo Todo: La Iluminación, la Sensibilidad y Los Comandos de Los Botones Del Mouse G203. Especificaciones: Requisitos: Windows 7 o Posteriores. Macos 10.10 o Posteriores. Chrome Ostm. 6 Botones Programables. Resolución: 200 – 8.000 Dpi. Respuesta. Formato de Datos Usb: 16 Bits/Eje. Velocidad de Respuesta Usb: 1.000 Hz (1 Ms). Microprocesador: Arm de 32 Bits

¿Cómo pedir delivery Logitech Mouse Gamer Lightsync Rgb 6 Botones Negro G203 en Rappi?

Pedir delivery de Logitech Mouse Gamer Lightsync Rgb 6 Botones Negro G203 en Rappi es un hábito que se ha vuelto popular. Solo sigue estos pasos:
step-1
1. RegístrateCrea tu perfil y completa tu registro. La información a agregar es muy simple, como nombre completo, dirección, número de teléfono, etc.
step-2
2. Elige tu productoSi deseas realizar un pedido de Logitech Mouse Gamer Lightsync Rgb 6 Botones Negro G203 en Rappi, simplemente elige la tienda en la que deseas comprar el producto y haz clic en el botón “Agregar”.
step-3
3. Finaliza tu pedidoPara pagar tu pedido de Logitech Mouse Gamer Lightsync Rgb 6 Botones Negro G203 debes comprobar tu dirección, elegir el método de pago y finaliza oprimiendo en “Realizar Pedido”.
step-4
4. SeguimientoPuedes hacerle seguimiento a tu pedido de Logitech Mouse Gamer Lightsync Rgb 6 Botones Negro G203 a través de la aplicación. Cuando el pedido esté listo un repartidor te lo llevará al lugar de destino.