Logitech Set Inalámbrico Teclado Multimedia y Mouse Mk345

Logitech Set Inalámbrico Teclado Multimedia y Mouse Mk345

Combo Inalámbrico Teclado Multimedia y Mouse Logitech Mk345 Aumentar su Productividad Escribir Con un Diseño de Tamaño Completo Con 12 Teclas F Mejoradas Para el Control de Los Medios de Comunicación. Salta Una Canción Hacer Una Pausa en un Vídeo o de Audio al Instante de Silencio Extra-Larga Vida de la Batería Disfrutar de un Teclado de 3 Años Impresionante y 18 Meses de Duración de la Batería Del Ratón Proporcionado Por Nuestra Ingeniería Eficiente de la Energía. * - On / Off en Ratón y el Teclado - Indicador de la Vida de la Batería en el Ratón - Almacenamiento de Nano-Receptor en el Ratón - Modo Automático de Suspensión Cuando no Está en Uso Una Mayor Comodidad el Resto de Palma Generosa el Ratón Para Diestros Perfilado y el Teclado Ajustable en Altura le Dan Más Confort. - Rueda Ancha Mejorará su Experiencia de Desplazamiento - Plug-And-Play Nano Receptor. - Diseño Resistente a Salpicaduras Por lo Que no Tiene Que Preocuparse Por Los Derrames Accidentales. - Resto de Palma Textura y el Ratón. Dimensiones Teclado Longitud: 4472 mm x Anchura: 1867 mm x Altura: 214 mm Ratón Longitud: 1054 mm x Anchura: 679 mm x Altura: 38.4Mm Especificaciones Teclado: Duración de la Batería: 3 Años * Batería: 2-Aaa Interruptor de Encendido / Apagado: Sí Diseño de Tamaño Completo Con 12 Teclas F Mejoradas Para el Control de Los Medios de Comunicación Teclado Unificador Listo: no Receptor Unifying-Ready: no Distancia de Funcionamiento Inalámbrico: un Máximo de 10 M ** Sistema Inalá

¿Cómo pedir delivery Logitech Set Inalámbrico Teclado Multimedia y Mouse Mk345 en Rappi?

Pedir delivery de Logitech Set Inalámbrico Teclado Multimedia y Mouse Mk345 en Rappi es un hábito que se ha vuelto popular. Solo sigue estos pasos:
step-1
1. RegístrateCrea tu perfil y completa tu registro. La información a agregar es muy simple, como nombre completo, dirección, número de teléfono, etc.
step-2
2. Elige tu productoSi deseas realizar un pedido de Logitech Set Inalámbrico Teclado Multimedia y Mouse Mk345 en Rappi, simplemente elige la tienda en la que deseas comprar el producto y haz clic en el botón “Agregar”.
step-3
3. Finaliza tu pedidoPara pagar tu pedido de Logitech Set Inalámbrico Teclado Multimedia y Mouse Mk345 debes comprobar tu dirección, elegir el método de pago y finaliza oprimiendo en “Realizar Pedido”.
step-4
4. SeguimientoPuedes hacerle seguimiento a tu pedido de Logitech Set Inalámbrico Teclado Multimedia y Mouse Mk345 a través de la aplicación. Cuando el pedido esté listo un repartidor te lo llevará al lugar de destino.