Loto Del Sur Mini Bruma Perfumada Ron de Bahía

Loto Del Sur Mini Bruma Perfumada Ron de Bahía

Inspirados En Los Audaces Viajes De Exploradores Trasatlánticos Del Siglo Xvi. Revivimos El Secreto Mejor Guardado De Los Navegantes. Nuestro Aroma Ron De Bahía. Sus Notas Refrescantes Y Atractivas De Petit Grain. Romero Y Bergamota. Con Un Fondo Sofisticado. Amaderado Y Masculino De Ron. Cedro Y Vetiver. Crean Un Aroma Infalible Para Todo Hombre Con Un Espíritu Incansable De Aventura. La Historia Del Ron De Bahía Es Tan Curiosa Como La Fragancia Misma. Pues Los Marineros Para Minimizar Los Rigores De Largos Viajes Descubrieron Que Al Frotarse Con Hojas De Bayrum O Pimienta Racemosa Maceradas En Ron Caribeño. Proporcionaban Un Agradable Y Refrescante Aroma. Las Hojas De Este Árbol Originario De Las Antillas Y La Guyana. Contienen Una Gran Cantidad De Aceite Esencial De Notas Vivas Y Especiadas Que Transforman La Apatía Y La Indiferencia En Entusiasmo. E Infunde El Coraje Y La Energía Necesaria Para Pasar A La Acción. | El exceso de alcohol es perjudicial para la salud. Ley 30 de 1986. Prohíbase el expendio de bebidas embriagantes a menores de edad ley 124 1994.

¿Cómo pedir delivery Loto Del Sur Mini Bruma Perfumada Ron de Bahía en Rappi?

Pedir delivery de Loto Del Sur Mini Bruma Perfumada Ron de Bahía en Rappi es un hábito que se ha vuelto popular. Solo sigue estos pasos:
step-1
1. RegístrateCrea tu perfil y completa tu registro. La información a agregar es muy simple, como nombre completo, dirección, número de teléfono, etc.
step-2
2. Elige tu productoSi deseas realizar un pedido de Loto Del Sur Mini Bruma Perfumada Ron de Bahía en Rappi, simplemente elige la tienda en la que deseas comprar el producto y haz clic en el botón “Agregar”.
step-3
3. Finaliza tu pedidoPara pagar tu pedido de Loto Del Sur Mini Bruma Perfumada Ron de Bahía debes comprobar tu dirección, elegir el método de pago y finaliza oprimiendo en “Realizar Pedido”.
step-4
4. SeguimientoPuedes hacerle seguimiento a tu pedido de Loto Del Sur Mini Bruma Perfumada Ron de Bahía a través de la aplicación. Cuando el pedido esté listo un repartidor te lo llevará al lugar de destino.