Macbook Pro 13 Inch 256Gb M1 Negro

Macbook Pro 13 Inch 256Gb M1 Negro

MacBook Pro M1, totalmente Nuevo Original con garantía directamente con apple. MacBook Pro Un Pro entre Pros. Con el chip M1, el MacBook Pro de 13 pulgadas alcanza un nuevo nivel de potencia y velocidad. La CPU es hasta 2,8 veces más rápida y las gráficas son hasta 5 veces más veloces. Nuestro Neural Engine más avanzado hasta ahora permite un aprendizaje automático hasta 11 veces más rápido. Y la batería te acompaña hasta por 20 horas, la mayor duración en un Mac. Es nuestro notebook Pro más conocido, a un nivel mucho más pro. Un chip pequeño.  Un avance enorme. Ya llegó el primer chip diseñado específicamente para el Mac. El sistema en chip (SoC) M1 de Apple tiene 16.000 millones de transistores e integra CPU, GPU, Neural Engine, E/S y mucho más en un diminuto chip. Por eso, te brinda un rendimiento increíble, tecnologías exclusivas y una eficiencia energética líder en la industria.1 El chip M1 es más que un paso adelante: es la entrada al futuro del Mac. CPU de 8 núcleos El poder de redefinir la velocidad. Gracias al chip M1 de Apple, el MacBook Pro tiene una potencia y velocidad fuera de lo común. Su CPU de 8 núcleos procesa flujos de trabajo complejos y cargas de trabajo pesadas, con una velocidad de procesamiento hasta 2,8 veces más rápida que en la generación anterior.2 Todo con una eficiencia energética increíble.

¿Cómo pedir delivery Macbook Pro 13 Inch 256Gb M1 Negro en Rappi?

Pedir delivery de Macbook Pro 13 Inch 256Gb M1 Negro en Rappi es un hábito que se ha vuelto popular. Solo sigue estos pasos:
step-1
1. RegístrateCrea tu perfil y completa tu registro. La información a agregar es muy simple, como nombre completo, dirección, número de teléfono, etc.
step-2
2. Elige tu productoSi deseas realizar un pedido de Macbook Pro 13 Inch 256Gb M1 Negro en Rappi, simplemente elige la tienda en la que deseas comprar el producto y haz clic en el botón “Agregar”.
step-3
3. Finaliza tu pedidoPara pagar tu pedido de Macbook Pro 13 Inch 256Gb M1 Negro debes comprobar tu dirección, elegir el método de pago y finaliza oprimiendo en “Realizar Pedido”.
step-4
4. SeguimientoPuedes hacerle seguimiento a tu pedido de Macbook Pro 13 Inch 256Gb M1 Negro a través de la aplicación. Cuando el pedido esté listo un repartidor te lo llevará al lugar de destino.