MAGIC HAIR Shampoo Y Acondicionador

MAGIC HAIR Shampoo Y Acondicionador

TE VA ENCANTAR! ¿ Que esperas para probarlo ? SHAMPOO (contenido 500ml) Contiene células madres para el cabello que es uno de los últimos avances en cuanto a regeneración capilar, también contiene placenta hidrolizada. Sobre el cabello, la combinación de nutrientes, disminuye la caída, le da fuerza, repara las zonas dañadas y acelera el crecimiento de tu cabello. ACONDICIONADOR (contenido 500ml) Por sus principales propiedades hidratantes, nutritivas y ser activador del crecimiento piloso, además de ayudar a evitar su caída, le devuelve su suavidad y brillo. Es efecto instantáneo, deja su cabello manejable, sedoso, suave y brillante. BENEFICIOS: *DISMINUYE LA HORQUILLA. *HACE CRECER NUEVO CABELLO. *FORTALECE LA HEBRA CAPILAR. *HACE CRECER EL CABELLO. *LO HIDRATA. *LO REGENERA. *RESULTADOS DESDE LA PRIMERA APLICACIÓN. ¡PRODUCTOS 100% ORIGINALES Y CON REGISTRO INVIMA !

¿Cómo pedir delivery MAGIC HAIR Shampoo Y Acondicionador en Rappi?

Pedir delivery de MAGIC HAIR Shampoo Y Acondicionador en Rappi es un hábito que se ha vuelto popular. Solo sigue estos pasos:
step-1
1. RegístrateCrea tu perfil y completa tu registro. La información a agregar es muy simple, como nombre completo, dirección, número de teléfono, etc.
step-2
2. Elige tu productoSi deseas realizar un pedido de MAGIC HAIR Shampoo Y Acondicionador en Rappi, simplemente elige la tienda en la que deseas comprar el producto y haz clic en el botón “Agregar”.
step-3
3. Finaliza tu pedidoPara pagar tu pedido de MAGIC HAIR Shampoo Y Acondicionador debes comprobar tu dirección, elegir el método de pago y finaliza oprimiendo en “Realizar Pedido”.
step-4
4. SeguimientoPuedes hacerle seguimiento a tu pedido de MAGIC HAIR Shampoo Y Acondicionador a través de la aplicación. Cuando el pedido esté listo un repartidor te lo llevará al lugar de destino.