Maleta Antirrobo Impermeable Con Cable Usb

Maleta Antirrobo Impermeable Con Cable Usb

La Mochila Cuenta Con Espacio Para Que Las Correas se Oculten y Puedas Ocupar la Mochila de Forma Horizontal. Esto Sirve Mucho Cuando Necesitas Cargar Algo Que Puede Afectar a tu Espalda y es Necesario el Uso de la Mano. Cuenta También Con un Soporte Para Agregar a la Asa de Una Maleta de Ruedas. Porque Nunca Falta Que tu Smartphone se Quede Sin Pila. en tu Mochila Podrás Llevar un Cargador Portátil (no Incluido) Como Una Opción de Emergencia en Caso de Que Necesites Cargar Algún Dispositivo Mientras te Encuentras Fuera de Casa u Oficina. Su Particularidad es su Comodidad Por Las Almohadillas en la Zona de la Espalda Que Ayuda a Amortiguar el Peso. Cuenta Con un Tejido Especial Que Permite la Ventilación de Las Almohadillas. Que Hace Que la Temperatura Entre la Mochila y tu Espalda Sea Fresca. Mochila Maleta Para Portátil Antirrobo Con Usb Puerto de Carga Portátil Mochila de Viaje Business. Para Escuela. Candado Con Contraseña. Bolsillos Organizadores de Viaje. Apertura 180°

¿Cómo pedir delivery Maleta Antirrobo Impermeable Con Cable Usb en Rappi?

Pedir delivery de Maleta Antirrobo Impermeable Con Cable Usb en Rappi es un hábito que se ha vuelto popular. Solo sigue estos pasos:
step-1
1. RegístrateCrea tu perfil y completa tu registro. La información a agregar es muy simple, como nombre completo, dirección, número de teléfono, etc.
step-2
2. Elige tu productoSi deseas realizar un pedido de Maleta Antirrobo Impermeable Con Cable Usb en Rappi, simplemente elige la tienda en la que deseas comprar el producto y haz clic en el botón “Agregar”.
step-3
3. Finaliza tu pedidoPara pagar tu pedido de Maleta Antirrobo Impermeable Con Cable Usb debes comprobar tu dirección, elegir el método de pago y finaliza oprimiendo en “Realizar Pedido”.
step-4
4. SeguimientoPuedes hacerle seguimiento a tu pedido de Maleta Antirrobo Impermeable Con Cable Usb a través de la aplicación. Cuando el pedido esté listo un repartidor te lo llevará al lugar de destino.