Maquina Peluquera Htc Pro Corte Barberia 7 Accesorios Ct-616

Maquina Peluquera Htc Pro Corte Barberia 7 Accesorios Ct-616

HTC CT-616 Hair Clipper emitió uno de los productos dedicados al uso personal y profesional, donde esta máquina de corte de pelo le ayudará a ahorrar tiempo y dinero para hacer cola en el barbero. Con un diseño ergonómico y una cuchilla afilada. Hecho de materiales de alta calidad, duradero diseñado elegante Hoja de acero inoxidable El conjunto viene con un cortador de 4 tamaños, aceite, cepillos Fácil de usar Cualquier inquietud, no dudes en usar la sección de preguntas, te responderemos en el menor tiempo posible. IMPORTANTE • Algunos productos pueden tener opción para distintos colores. Recuerda elegir el color que quieres, antes de hacer clic en comprar. Disfruta de tu compra hoy mismo, con TOR TECHNOLOGY lideres en precios y productos tecnologicos. ------------------------------------------------------------------------------------------ Somos distribuidores directos a nivel nacional, pregunta por precios al por mayor a partir de 3 unidades.

¿Cómo pedir delivery Maquina Peluquera Htc Pro Corte Barberia 7 Accesorios Ct-616 en Rappi?

Pedir delivery de Maquina Peluquera Htc Pro Corte Barberia 7 Accesorios Ct-616 en Rappi es un hábito que se ha vuelto popular. Solo sigue estos pasos:
step-1
1. RegístrateCrea tu perfil y completa tu registro. La información a agregar es muy simple, como nombre completo, dirección, número de teléfono, etc.
step-2
2. Elige tu productoSi deseas realizar un pedido de Maquina Peluquera Htc Pro Corte Barberia 7 Accesorios Ct-616 en Rappi, simplemente elige la tienda en la que deseas comprar el producto y haz clic en el botón “Agregar”.
step-3
3. Finaliza tu pedidoPara pagar tu pedido de Maquina Peluquera Htc Pro Corte Barberia 7 Accesorios Ct-616 debes comprobar tu dirección, elegir el método de pago y finaliza oprimiendo en “Realizar Pedido”.
step-4
4. SeguimientoPuedes hacerle seguimiento a tu pedido de Maquina Peluquera Htc Pro Corte Barberia 7 Accesorios Ct-616 a través de la aplicación. Cuando el pedido esté listo un repartidor te lo llevará al lugar de destino.